
Ahora mismo es la canción que suena en mi cabeza...
Me voy a cenar a casa del Jese, que esta con Farro. A ver si después ponemos una película. Y tempranito en casa, que mañana tendré que empalmar en la oficina a mediodía para salir a tiempo para recoger el pantalón del traje que compre el lunes. Y tendré que dejar la peluquería para el viernes a primera hora…
…estamos a mitad de semana y se me acumula el trabajo…
Por fin en casa. El bocata estaba de miedo y la compañía muy agradable, como siempre, pero estaba deseando llegar a mi casita y descansar de una vez. Mañana va a ser un día muy duro. Con un poco de suerte, si hace buen tiempo, nos iremos Jese, Farro y yo a la playa de Gandario, a tomar el solete, que hay que aprovechar los últimos días de verano. Y después a tomar algo al Canalla de Sada, que hace tiempo que no vamos.
Mañana será otro día. Creo que miércoles. Voy a tener que mirarlo en el telediario. Tengo que llamar por la mañana a la peluquería para pedir vez, a ver si me arreglo las melenas para la boda de este sábado. Y después de la pelu, ya que estoy por la zona, volveré a intentar llamar a Cristina. A ver si tengo mas suerte que hoy…
Ahora mismo estoy de partida con Farro y Jese en casa de este ultimo. Y dentro de un rato bajaremos a por un bocata “guerrilleiro”.
A ver si llego tempranito a casa, que no puedo con el alma…
…estoy preocupado por lo de mañana…
El blog de donde saque la noticia anterior. La verdad, es que esta de puta madre. Os dejo el enlace aquí por si queréis echarle un vistazo.
Mi gozo en un pozo. No contesta. No se que puede haber pasado, había quedado en llamarla sobre las 6. Tres intentos me parecen más que suficientes. Intentare llamarla mañana a ver que pasa.
…me siento un poco decepcionado. La verdad es que me hacia mucha ilusión verla.
Bueno, por lo menos en casa de Jese estoy acompañado. A ver si cenamos aquí y nos vemos una peli o algo así.
…estoy preocupado… muy preocupado. Y un poco decepcionado.
Aun no había llegado a casa y ya tenia una llamada perdida de Jese. Quiere que pase por su casa para darme envidia con las fotos de sus vacaciones, que cabrón, que cabrón… A ver si como algo y me paso por su casa. Y a eso de las 6 llamaré a Cristina, a ver si le apetece hacer algo. Me gustaría llevarla al Portiño, pero tal como esta el tiempo, lo mas probable es que terminemos en el Al-alimon… aunque la posibilidad de terminar en Sada, en El Canalla tampoco me disgusta.
Tengo ganas de verla. Ojala ella tenga ganas de verme también a mi. Lo sabré dentro de un par de horas…
…me da miedo resultarle pesado… quizás tendría que haber esperado un par de días mas para llamarla, pero no aguantaba mas…
Bueno, parece que hoy el día es mas relajadito... no tengo tanto agobio de
trabajo como en estos días anteriores...
Continuo con el antojo de ir a ver la puesta de sol al Portiño en buena
compañía. Veremos si esta tarde puedo cumplirlo. Hacia tiempo que no estaba
tan nervioso por hacer una llamada...
Hoy no he tenido tiempo de escribir nada en el blog. Y es que no he parado en todo el día. Por la mañana, trabajando sin poder levantar cabeza, a pesar de que a última hora se pasó Miguel para echarme una mano con un par de cosas que tenía pendientes. Aun así, no pude salir de la oficina hasta las mil y pico. Después, disparado a casa para comer algo rapidísimamente, ducha ultra-rápida antes de bajar a casa de mis padres para comprar el traje y la camisa de la boda del sábado (Mi querida prima Zeltia, que no sabe donde se mete…) Después de toda la tarde rebuscando por todas las tiendas del centro, encontré uno que me convencía, de corte clásico. Con la camisa, caso 300 €uros del ala…por un traje que me pondré este sábado y dios sabe cuando mas.
Pero bueno, así son las cosas…a ver si mañana tengo un día mas tranquilo.
…tengo un antojo para mañana; si hace buen tiempo, irme a la terraza del Portiño a ver la puesta de sol en buena compañía…
Veremos que pasa mañana…
Me encanta. Por una vez, no puedo decir que la noche me confunde. La sensación que tenia ayer por la noche de que era una chica que merecía la pena conocer, era plenamente acertada. Muy pijita (me encanta), muy simpática (me encanta), muy agradable (¿he dicho ya que me encanta?), bióloga, (joder, como me encanta). Me ha sorprendido, muy, muy gratamente… y creo que yo a ella también.
…ahora mismo estoy en una nube…
No podía esperar más. Tenía pensado esperar un par de días para llamar a Cristina, pero no he aguantado más. Anoche lo pase muy bien hablando con ella. La he llamado hace un momento y sorprendentemente no he tenido que insistir nada para que bajásemos a dar una vuelta. La recogeré a las 8 en su casa. Tengo curiosidad por ve como será de día…
Que noche. Lo he pasado de miedo. Comencé yendo a buscar a Elena a casa para ir a la vinoteca que hay enfrente del Pato Mareado, a tomar unos vinos, con Marta y unas amigas. Después, una vez efectuadas las presentaciones (Elena no las conocía) nos fuimos todos a cenar de tapas al Prada a Tope, que tenia un ambientazo. Allí, se nos unió Cristina, una de las migas de Elena, que yo solo conocía de referencias. Después primera copa en el Nordic, una Púb. totalmente minimalista que han abierto enfrente del taller. Seguidamente, el taller, con un ambientazo impresionante. Al salir del taller, se retiraron las amigas de Marta y nos quedamos solos Marta, Elena, Cristina y yo. Daba gloria verme, no todos los días bajas a solas con 3 rubias preciosas.
Nos fuimos al Buda de Oscar, a la fiesta de los 80. Nos lo pasamos como niños con las canciones remember. Además, Felipe, uno de los camareros, antiguo alumno de Jese nos estuvo invitando a chupitos toda la noche, así que acabamos bastante contentos. Seguidamente, cuando el ambiente empezaba a decaer, taxi y para Oh! Coruña, no sin antes dejar en su coche a Marta, que se tenía que retirar a casa.
En Oh!, el ambientazo de siempre. Allí tuve la oportunidad de conocer un poco mejor a Cristina. Me había comentado Elena que era una chica muy cortada y que me costaría hacerla hablar. No fue así, al poco rato de hablar con ella me di cuenta de que era una chica con una vida interior muy rica. Creo que vale la pena intentar conocerla un poco más. La llamaré esta semana que viene para tomar un café o lo que cuadre. No se porque, pero creo que vale la pena profundizar un poco mas en esa amistad.
Bueno, me voy a comer con Marta, que quiere que le cuente que tal me fue el final de la noche…
Esta bien. Por una vez que dejo el móvil cargando en casa mientras bajo al centro a tomar un café con Oscar, me encuentro media docena de llamadas perdidas. Arturo, que hacia semanas que no llamaba, para bajar esta noche, German, también para ver que hacíamos este sábado, Marta, ídem de ídem y Elena. Ya tengo poca factura de teléfono y he tenido que llamarlos a todos después…
Bueno, a ver que tal se da la noche. En esta ocasión se nos une Elena, que hacia tiempo que no bajaba con nosotros. Ya tenia ganas de que se animara.
… a ver si el tiempo nos ayuda, ahora mismo hace un día de mierda…
La fiesta en el Buda de Oscar es entre la 1 y las 3 de la mañana. A ver como hacemos para pasar por allí sobre esas horas. Queda un poco a desmano de la zona de copas… Bueno, ya nos arreglaremos.
Así como hace unos días no me podía sacar de la cabeza la cancion “Turnedo” de Iván Ferreiro (pero me gustaba mas cantada pos su hermano Amaro), últimamente, no se porque, la cancion que me esta machacando las meninges últimamente es “Que se joda el mar” de Marea. Será que me estoy poniendo romántico…
Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento,
rompe las horquillas de espuma,
y déjame que te remache sonrisas de hierro
de ésas que disipan las brumas,
y sé que entre los males nos lloverán cristales,
yo iré descalzo y tú desnuda,
al son del amor del ronco tambor que toque la luna.
Vamos a trepar a la copa de este sol de enero,
y a hacer un nido en su ramaje,
y allí reírnos viendo como a cada minutero
se lo devora el oleaje,
que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos
yo iré perdido entre tus dunas
dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.
Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo,
por si vuelve la ventolera,
y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo,
deja volar tu cabellera,
que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras
nos cogerán frente con frente y codo con codo,
cada vez más solos, rodeados de gente.
Y báñate en mis ojos, que se joda el mar
que quiera mecerte a su antojo,
si no somos nadie a nadie va a encontrar,
y si a las heridas quiere echarles sal
sólo va a encontrarse cerrojos
y las cicatrices de la soledad.
He leído en El Ideal que el concierto de anoche de Juanes estuvo abarrotado. Lleno casi total en el Coliseum. Le he mandado un mensaje a Elena, que anoche tenia entradas para el concierto. Espero que lo pasase bien.
Y mensaje de Marta, que noche parece ser que se retiró temprano y cuenta con que bajemos juntos esta noche. La llamare a media tarde para quedar y a ver si nos acercamos al Buda de Oscar, a la fiesta de los 80.
Ahora será mejor que dedique la mañana a recoger la casa un poco de la cena de anoche. Esta bien esto de vivir solo y poder hacer cenitas en casa con los amigos. Te ahorras una pasta, pero después no hay ni dios que se quede a ayudarte a recoger todo el estropicio que se monta…
Parece que el tío es un crack. Nos acercaremos a mitad de la noche para verlo. Según oscar, el ambiente va a ser impresionante.
Bueno, prosigamos con la peli…
Migo gozo en un pozo. Mi tarde de tranquilidad ha durado más bien poco. Al rato de terminar de comer (tortilla, rica…uumm) apareció el german para tomarse un café por mi casa. Y ya puestos, a ver unas películas. Y cuando ya estábamos apalancados en el sillón viendo la peli y tomando unos chupitos; timbre. Oscar, que deja a la novia sobre las 9 en el curro y también se viene para casa. Noche de copas y pelis en casa. Bueno, por lo menos va a salir económica…
¡¡Por fin en casa!! He salido un poco mas tarde de lo que pensaba en un principio, pero por fin se acabó la jornada laboral. Ya es fin de semana. Hoy si que no va a conseguir sacarme de aquí nadie en todo el día.
Me voy a preparar una tortillita. Ya se que es un poco tarde para ponerse a pelar patatas, pero llevo toda la mañana con el antojo. Al final voy a terminar comiendo a las 5 de la tarde. Esa es otra ventaja de vivir solo: los horarios de tus comidas son lo que te da la gana…
Como era de esperar, marrones de ultima hora me retienen en la oficina fuera de horario. Si es que me encanta. Si parece que a los clientes les encanta obligarte a posponer el inicio del fin de semana... y a otros personajes que no son clientes también. Yo creo que disfrutan y todo...
A ver cuanto tiempo me tengo que enrollar ahora. Con las ganas que tengo de comer... una tortillita de patatas no estaría mal.
He visto en mi Blog un comentario: Los gayeteros, envidiosillos ellos (es coña, no os enfadéis) también se han montado un Blog. Tal como son todos, el cachondeo está asegurado.
La dirección es: http://gayeteros.blogspot.com
En cuanto llegue a casa pondré un acceso directo en la sección de links.Creo que la visitaré con frecuencia. Creo que la va a llevar Fer, así que seguro que la actualiza a menudo.
Por el resto, estoy que no puedo con el alma. A pesar de que anoche no llegue demasiado tarde, el cansancio acumulado de toda la semana esta haciendo estragos. Esta tarde/noche me quedaré en casa tranquilito. El emule me ha bajado una docena de películas y me voy a dedicar a verlas y rascarme la barriga.
A ver si mañana hace buen tiempo y me puedo ir a desayunar al Dublín. Así de paso me leo el periódico, que entre pitos y flautas llevo toda la semana desconectado de las noticias. Y el sábado por la noche, fiesta en el Buda de Oscar... Me llevaré la cámara de fotos, para documentar la fiesta.
Por cierto, ayer se paso Arturo por aquí y me dijo que llamaría el sábado para salir. A ver si lo hace... desde antes de mis vacaciones que no baja con nosotros...
Vale. Lo sé. Bajo con Marta a tomarme una caña tranquilamente hasta el Dublín u termino liado hasta las tantas. Si es que lo debería saber. Primero caña en el Dublín, después cañas en
Pero mañana ya me puede llamar quien sea, que no va a poder sacarme de casa…
…y el sábado ya veremos…
Por lo de pronto, a cama a descansar, que mañana es viernes y la mañana se me va a hacer pero que muy larga…
Las podéis ver pinchando aquí. Tengo que buscar una forma de organizarlas, pero me parece que Blogger no es posible. El blog de fotos tiene ya más de 400 y empieza a ser un “poco” difícil localizar una determinada…
Al final no he tenido que quedarme en la oficina. La mañana se me ha dado bastante bien, así que para lo que me quedaba me he venido para casa. La hora y pico que me quedaba de recuperar esta semana será mejor que la deje para un momento en el que sea más necesario. Con el día que hace me voy a dedicar al sano arte de rascarme la barriga. Voy a prepararme la comida y después a ver si descargo la cámara digital y subo las fotos de la noche pasada…
Ya es jueves. Un poco mas cerca del fin de semana. Lo malo es que a medida que se acerca el viernes tarde, cada vez tengo mas trabajo. Encima hoy me tengo que quedar todo el día en la oficina. Ya se que hay mucha que gente trabaja a diario en jornada partida, pero yo soy uno de esos privilegiados que trabajan solo de mañana 4 días a la semana. Pero el jueves es diferente. El jueves también tengo que pasar por la oficina por la tarde. El único consuelo que me queda es que como no me da tiempo de ir a comer a casa, suelo irme con algún compañero a comer por ahí. Y no esta mal cambiar, por lo menos un día a la semana, el menú. No me gusta especialmente cocinar y el numero de recetas que conozco es mas bien escaso... Además, suelen ser todas comidas bastante sencillas y rápidas de hacer, ya que yo solo cocino cuando tengo apetito y hago algo rápido para saciarlo.
...Estoy pensando ir al Sampallo a meterme un menú del día entre pecho y espalda...
Me ha dejado Kafú un comentario en el Blog. Parece ser que poco después de irme del concierto, actuaron los M-Clan. Bueno, hay que fastidiarse, pero no podía quedarme mas. Con el trabajo que tengo y sabiendo que hoy me toca todo el día, me había marcado la una de la mañana como hora limite para llegar a casa. Hace unos años podría haberme quedado hasta las tantas y rendir el día siguiente en la oficina sin demasiados problemas, pero ya tengo una cierta edad y mi cuerpo no aguanta lo de antes. Hay que empezar a cuidarse, como me dice a veces la rubia peligrosa. Hace un ratito me echó la bronca por ir al concierto de anoche...
Bueno, me voy a fumar un pitillin, que ya tengo mono...
Al final he conseguido no liarme (demasiado). El concierto estuvo muy bien. No vimos a M-Clan, supongo que actuarían mientras estábamos de cerveza por ahí o mas tarde, pero el ambiente fue impresionante. Realmente me apetecía quedarme mas, pero me decante por regresar a casita y acostarme a una hora decentilla que mañana hay que trabajar. Además, mañana es jueves y me toca todo el día.
Por cierto, llamada de Jese a las 12:30 de la mañana desde Tenerife. Se lo está pasando de puta madre. A ver si se encuentra con mi ex y le da recuerdos de mis partes.
Mañana pongo las fotos de esta noche. Ahora mismo estoy demasiado mamado como para ponerme a descargar la cámara digital. Vamonos a dormir.
Bueno, he quedado a las 8 en la estrella de cuatro caminos con german y Kafú para tomarnos unas cañas antes de ir al concierto. Creo que empieza a las 9, pero no creo que actué primeramente M-Clan. Supongo que antes saldrá alguno de los otros grupos para ir caldeando el ambiente. Es hora de una ducha rápida, vestirse de batalla para concierto al aire libre y salir escopeteado para allá. Me voy a llevar la cámara para hacer unas fotos.
A ver si llego temprano, que mañana tengo que ir a trabajar. Y me toca todo el día.
Salgo escopeteado.
¡¡Bien, llamada de Elena!! Tengo ganas de ver a esta chica. Me llama el sábado por la noche para tomar algo juntos, ya que durante los próximos días los dos andamos un poco liados. A ver si se acerca con nosotros a la fiesta en el Buda de Oscar.
Lo que no se es si bajará la rubia peligrosa. Tengo que hablar con ella.
Por cierto, al regresar me he encontrado con Oscar. Esta como loco organizando la fiesta de este sábado en el Buda. Parece que va a ser impresionante. Tendré que acercarme a hacer unas fotos…
Voy a tener que empezar a cortarme con las llamadas y sobre todo, con los mensajes. Había terminado con el bono de 100 mensajes a los 10 días de haberlo contratado…
Encima el mes que viene tengo la boda de mi prima (tengo que comprar toda la ropa, no me sirve nada de lo que tengo de vestir) y reparar el tubo de escape del coche, que se pico hace un par de días.
Con esas expectativas, creo que en septiembre voy a salir más bien poco…
Y encima el 27 de septiembre es mi cumpleaños. La rubia peligrosa y Manolo me comentan que tengo que hacer algo para celebrarlo, pero con las expectativas económicas que tengo para septiembre va a ser mejor que lo celebre solo en casa. Un güisqui de Carrefour y una magdalena con velita creo que el lo que se va a ajustar a mi presupuesto.
Creo que la entrada del otoño va a ser muy, pero que muy triste…
Lo más triste es que todos estos excesos en mi vida social están provocados por la sensación de soledad que tengo desde hace un par de meses. Y lo he único que he logrado es encontrarme todavía mas solo, eso si rodeado de gente. He conocido a mucha gente durante las últimas semanas, he hecho nuevos amig@s... Pero ninguno ha logrado suprimir la sensación de vació que siento por dentro… Es posible que no este buscando la solución en el lugar correcto. Quizás la solción a esta soledad no sea rodearme de extraños, sino que sea mejor encerrarme una temporada conmigo mismo e intentar encontrar el equilibrio yo solo.
…no entiendo porque me cuesta tanto estar solo. Después de Eugenia me había acostumbrado y me encontraba realmente a gusto. Sin embargo, ahora esa soledad se me hace muy, pero que muy pesada…
A ver si me apalanco un rato en el sillón para tomar un te y me doy una vuelta por el centro. Así de paso, voy por casa de mis padres a recoger el correo.
Espero que mañana el día sea un poco más tranquilito. Todavía es lunes y ya estoy quemado.
Por cierto, Jese sale hoy a las 7 para Tenerife. Me fastidia no haber podido quedar con el antes para tomar una caña, pero otra vez será. Si me acuerdo, le llamo hoy por la noche para ver que tal le ha ido el vuelo. Y de paso le encargo alguna cosilla para traerme de las islas…
…que envidia me dan los que todavía están de vacaciones…
Me he enterado que la pelirroja de anoche se llama Muriel y es actriz. Interesante. Tengo que enterarme de alguna película en la que haya salido, pues no me suena de haberla visto nunca.
El 24 es el concierto de M-Clan en el parque Europa. Nos acercaremos a verlo. Tendré que llamar a jese a ver si se anima a venir con nosotros…
Por lo de pronto, toca ducha y apalancamiento en el sillón. No puedo con el alma. Mañana será otro día y tengo muchísimo trabajo pendiente…
Menos mal que llevaba la cámara de fotos de batalla encima y esta todo documentado. Incluida la pelirroja que nos pidió tabaco por la tarde en
Pero nos hemos retirado temprano. El tenia que ir a recoger a Silvia (su novia) y yo quería regresar a una hora decente para casa. Mañana a las 11:30 quedé con mi hermano Iván para desayunar en el Dublín y a eso de las 12:30 tengo que estar en casa de Manolo Gil para ayudarle a desmontar un armario y comer. Después llamaremos a Pedro para ver si esta libre y bajar por la tarde a tomar algo por ahí. Fin de semana relajadito. Probablemente ni salga por ahí el sábado por la noche. No tengo el cuerpo para demasiadas batallas...
Un día normal. Cantidad de trabajo por la mañana en la oficina (no pude levantar cabeza) Y por la tarde Jese en mi casa para enseñarme su nueva cámara de fotos de 7 megapixels y al final de la tarde con Kafú a
Paciencia, ya estamos casi a mitad de semana. Pero este fin de semana como hay dios que no me dejo liar…
Vaya día. Después de toda la noche sin pegar ojo… Y cuando digo sin pegar ojo no estoy exagerando nada en absoluto, la mañana en la oficina ha sido demencial. No he levantado cabeza, literalmente. He tenido trabajo para parar un tren, pero finalmente, saliendo un poco tarde, he sido capaz de dejarlo al día sin tener que quedarme por la tarde. Hoy toca tarde de sillón, intentare no dormirme para ver si así me vuelvo a amoldar a los horarios de sueño de una persona normal. Las vacaciones ya se han terminado y es hora de relajarse…
Pero la vida es así…
A ver que tal descanso esta noche, pero con lo nervioso que estoy pensando en lo que me espera esta semana, veo difícil poder pegar ojo…
Y encima se me olvido bajar las llaves del coche. Iré a arrancarlo después de comer. Espero no tener que pedirle a nadie que venga a ponerme las pinzas. No debería, aun no tiene un año esa batería, pero hace mucho tiempo que no dejaba el coche apagado durante tanto tiempo y siempre me dio problemas para arrancarlo cuando pasa muchos días parados. Ojala tenga suerte.
Si tengo la batería muy baja pero consigo arrancarlo, me iré a Sada para cargarla un poco y de paso le hago una visita a la rubia peligrosa. Así la veo antes de regresar al trabajo.
Casi me olvido: también tengo que quedar con Kiwi, para ver como quedan los temas del trabajo. La semana que me espera…
Hoy Kafú se va a Ferrol por la tarde, Jese esta en Portugal, German seguramente se ira esta tarde para León, a Dani le toca novia, Manolo con la famila en Corme… A ver si Oscar se viene a la playa conmigo. Ayer me comento de ir hoy a cenar al nuevo japonés del centro de ocio, pero voy a pasar. Quiero acostarme temprano para ir a trabajar. A ver si soy capaz de dormir; últimamente estoy acostumbrado a acostarme a las tantas, además, normalmente la noche anterior al regreso al trabajo estoy tan nervioso que no soy capaz de pegar ojo.
Ya veremos…
Ultimo día de vacaciones. Y encima me he levantado tardísimo, así que la mañana ya casi esta rematada. Bueno, me voy a desayunar y a ver si aprovecho un poco el tiempo… Veremos si me arranca el coche después de 3 semanas parado…
…umm… demasiado tarde para ir al Dublín. Además, hoy es un día raro; al ser festivo no se si me lo voy a encontrar abierto o cerrado. Mejor me voy a
Si cuando las cosas se tuercen…
Cambiamos las tornas, decidimos bajar al Orzan para ver lo que se cocía allí. Cuando estábamos de camino hacia Estudio 80, decidimos hacer una parada rápida en El garito, para ver si estaba nuestra amiga de la barra del fondo, pero no hubo suerte, nos tuvimos que conformar con su compañera y con la música de una nueva Dj. Que no termina de convencerme…
Seguidamente Estudio 80, con la música y el ambiente de siempre, totalmente empetado. Después de unos pasos de baile, y de disfrutar de los innumerables vellezones que pueblan ese garito, nos fuimos a Le Club para que David lo conociera. En el piso de arriba han vuelto a poner música house, así que, como es de imaginar, me lo pase como un bebe…
Después de recorrernos a conciencia los 2 pisos, nos fuimos al playa. Como siempre, abarrotado, pero la música no estaba del todo mal…
No ha estado mal la ruta de anoche, pero yo me hubiese quedado toda la noche por
…ya me queda nada para la vuelta al trabajo… Estas vacaciones se me han pasado volando. Voy a mandarle un mensaje a la rubia peligrosa, a ver si esta tarde le apetece ir juntos al cine. Los del nuevo centro de ocio están muy, pero que muy bien…
Navegando por ahí, me he encontrado
Podéis ver el blog aquí;
El viernes se plantea interesante: me ha llamado Manolo, al que no veo desde hace tiempo para proponerme organizar una salidita esta noche Pedro, el y yo. A ver si también Pedro esta libre y bajamos los 3 de marchita a quemar la noche. Hoy me apetece salir con gente con la que pueda hablar a gusto.
Por cierto, hace días que no se nada de Elena. A ver si llama para tomar algo. La llamaría yo, pero me da miedo hacerme pesado…
Y como opción alternativa si Manolo y Pedro no salen, hoy es la fiesta de la cerveza en Sada. No creo que me cueste demasiado convencer a German y a Kafú para darnos una vuelta por allí. Los 2 son buenos cerveceros…
Bueno voy a recoger un poco la casa, que esta tarde viene Ángeles a hacer limpieza y esto parece un campo de batalla. Como vea todo así, se va a pegar un susto de muerte…