Voy a tener que empezar a cortarme con las llamadas y sobre todo, con los mensajes. Había terminado con el bono de 100 mensajes a los 10 días de haberlo contratado…
Encima el mes que viene tengo la boda de mi prima (tengo que comprar toda la ropa, no me sirve nada de lo que tengo de vestir) y reparar el tubo de escape del coche, que se pico hace un par de días.
Con esas expectativas, creo que en septiembre voy a salir más bien poco…
Y encima el 27 de septiembre es mi cumpleaños. La rubia peligrosa y Manolo me comentan que tengo que hacer algo para celebrarlo, pero con las expectativas económicas que tengo para septiembre va a ser mejor que lo celebre solo en casa. Un güisqui de Carrefour y una magdalena con velita creo que el lo que se va a ajustar a mi presupuesto.
Creo que la entrada del otoño va a ser muy, pero que muy triste…
Lo más triste es que todos estos excesos en mi vida social están provocados por la sensación de soledad que tengo desde hace un par de meses. Y lo he único que he logrado es encontrarme todavía mas solo, eso si rodeado de gente. He conocido a mucha gente durante las últimas semanas, he hecho nuevos amig@s... Pero ninguno ha logrado suprimir la sensación de vació que siento por dentro… Es posible que no este buscando la solución en el lugar correcto. Quizás la solción a esta soledad no sea rodearme de extraños, sino que sea mejor encerrarme una temporada conmigo mismo e intentar encontrar el equilibrio yo solo.
…no entiendo porque me cuesta tanto estar solo. Después de Eugenia me había acostumbrado y me encontraba realmente a gusto. Sin embargo, ahora esa soledad se me hace muy, pero que muy pesada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario