Cambiamos las tornas, decidimos bajar al Orzan para ver lo que se cocía allí. Cuando estábamos de camino hacia Estudio 80, decidimos hacer una parada rápida en El garito, para ver si estaba nuestra amiga de la barra del fondo, pero no hubo suerte, nos tuvimos que conformar con su compañera y con la música de una nueva Dj. Que no termina de convencerme…
Seguidamente Estudio 80, con la música y el ambiente de siempre, totalmente empetado. Después de unos pasos de baile, y de disfrutar de los innumerables vellezones que pueblan ese garito, nos fuimos a Le Club para que David lo conociera. En el piso de arriba han vuelto a poner música house, así que, como es de imaginar, me lo pase como un bebe…
Después de recorrernos a conciencia los 2 pisos, nos fuimos al playa. Como siempre, abarrotado, pero la música no estaba del todo mal…
No ha estado mal la ruta de anoche, pero yo me hubiese quedado toda la noche por
…ya me queda nada para la vuelta al trabajo… Estas vacaciones se me han pasado volando. Voy a mandarle un mensaje a la rubia peligrosa, a ver si esta tarde le apetece ir juntos al cine. Los del nuevo centro de ocio están muy, pero que muy bien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario