30 de noviembre de 2005

Comienzan los planes para esta tarde. Quiero volver a reactivar (pero no tanto como este verano) mi vida social. Así por lo menos tender menos tiempo para andar con comidas de coco.

Me ha llamado Oscar. Hoy a las 4 tiene que hacer las pruebas en la clínica Baviera ara la operación de la vista. Me comenta que esta acojonado, que no le gusta nada que le anden en los ojos. Yo me operé en esa misma clínica hace casi 5 años. A mi madre le costó Dios y ayuda convencerme pero al final me anime. Y realmente no me arrepiento de nada. La operación es de lo más sencilla (en 10 minutos te tienen despachado) y la calidad de vida te cambia radicalmente.

He quedado en llamarlo a eso de las 4 y media para acercarme a recogerlo a la clínica e ir a tomar algo. Y después nos iremos a Pryca, a coger las cosas de la lista de la compra de Angeles (si encuentro donde lo he metido). Con un poco de suerte, con eso tendré ocupada toda la tarde.

A ver si así consigo distraerme un poco y dejo de comerme el coco…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip, te cambia radicalmente, aunque he de decir que tardaste como dos o tres años en perder el horroroso tic de colocarte las gafas sin tocarlas con las manos(esto quiere decir moviendo y gesticulando la mandibula y la nariz)

Porque yo sabia que antes llevabas gafas que si no...un zumbado.

Anónimo dijo...

si la verdad es parecias un conejo.es lo que tienen los tics

Hogarth dijo...

Hay demasiados mejillones en la olla de la foto no? quiero decir, para cocerlos en ella no se podría..

Anónimo dijo...

jeje
ei...a todos buen finde...buena salida, cena etc etc
Nos vemos el 12 :D
Eva
Luis=tómatelo con calma ehhhhhhhh
con C. Vive! que la vida son 2 días...
y yo desde BCN me quedo con las ganas de ir al Dublín