6 de agosto de 2006

Anoche, después de varios meses sin vernos en persona, nos volvimos a juntar parte de los chicos para bajar a tomar unas copas. La verdad es que ya hacia tiempo que me apetecía, pero no encontraba el momento para poder hacerlo. Aun asi tuvimos muchas bajas, ya que parte de los componentes de la pandilla original están por ahí disfrutando de las vacaciones.

Como suele pasar, bajábamos a tomar unas copitas suaves y terminamos en Oh! Coruña a las 7 de la mañana

Me ha encantado el poder volver a ver (después de un año) a Noelia y Maria en persona, que dejaron a sus amigos vendo el concierto para acercarse un rato a tomar una copa con nosotros. ¡¡Todo un detallazo chicas!! Además me he enterado que Noelia se a animado a escribir ella también su propio blog. Próximamente pondré el link para que podáis disfrutarlo…

Y lo mejor de la noche. En Oh! Coruña, por fin he conocido a Ladyapril en persona. Ya chatear con ella es un inmenso placer, pero poder hablar en persona ha sido fantástico… Es alguien que realmente merece la pena conocer…

Como siempre, las fotos de la noche, aquí…

7 comentarios:

Reich dijo...

alaaa menudo rape que te has metido!!!
(y no hablo de pescado :P)

jejeje... que bien os lo pasáis en la coruña!!

Ains! que envidia cochina!

Bicos.

Anónimo dijo...

Jau killo! ;)

Vaya corte de pelo te has dado. Yo estoy recien llegado de Córdoba... osea... hasta "los mismísimos" de conducir sin aire acondicionado. Pero el viaje a merecido la pena. Ya estoy subiendo fotos.

Un beso pa todos.

luis dijo...

Reich, cuado quieras apuntate, sabes que siempre seras bien recibida y lo pasaras bin.

Jc, con lo que odio conducier no me das envidia conduciendo tantas horas... y menos sin aire acondionado. En cuanto termine esta respuesta me voy a ver las fotos. Disfruta mucho de las vacaciones!!!

Un abrazo!!

Myrna dijo...

borrachhoooooooooooo...jajajajaja joooooo conocista a la chica de las tetas buenisimas!!!! que suerte!!! bueno y el guarro tb..jij.

me voy a currar
besitos...y buenos dias.

KoboId dijo...

No se metan con mi Luisiño que le queda DE ESCANDALO LA RAPADA: jaajja muy linda las fotos luis...me ha encantado verte a ti a Farru y a Lady , los demás no los conozco por desgracia...A ver si un dia me apunto a una juerga de ésas,,,,y ya sabes disfruta que son tres dias y dos estan nublados ;-) un besito desde , como siempre, mi destierro.

Anónimo dijo...

Buffffffffffffffffff, q puedo decir de esa noche?¿?¿?

La q calla otorga, no?¿?

Pues me quedo con eso.

Gracias!!!!!

Pd: en persona tu calvita impresiona.

Ernesto X. Paz dijo...

bienvenido al club de los rapados. Esta semana vuelvo a la carga y contare las historietas de las vacas.
Me da miedo quedar contigo pq se me lia mu fail e igual acabamos comiendo por ahi despues de salir de copas,jaja.
Un abrazo