1 de agosto de 2006

Como suele pasar cuando te coges unas vacaciones tan largas, al final algo complica las cosas. Llevo un par de días que pienso estoy incubando algo… Anoche, cuando empezaba el ambiente en el Chat (a eso de las 11 de la noche, como ya he comentado en otras ocasiones) no me encontraba nada bien. Me da la impresión de que aun tengo algo de fiebre. Creo que debe ser ese virus que “comentan” anda por ahí, fastidiando estómagos a tutiplé.

Sea como sea, hoy que me encontraba mejor, he bajado al centro a dar una vuelta y de paso visitar la feria del libro que se inauguró esta tarde en los Jardines de Méndez Núñez y a media tarde he tenido que coger un taxi para regresar a casa, de lo mal que me sentía…

De continuar así voy a tener que ir al medico a ver si me da algo para solucionarlo. Pero me fastidia no estar estas vacaciones al 100%. Aunque por otra parte en la oficina parece que tratan de recordarme continuamente que están por allí… En una semana y media, ya me han llamado 4 veces para consultarme dudas. A ver cuando entran en razón y me dejan un poco tranquilito, que necesito desconectar…

…y de paso estar al 100% para este finde, que es el 11 Aniversario de Oh! Coruña. Y eso si que no me lo puedo perder…

16 comentarios:

Reich dijo...

Cuídate!!
Bicos.

H dijo...

Pues el tipico virus que tambien esta afectando por CAdiz. De punta a punta de España causando estragos jejeje

Micky dijo...

Anda, anda... Para que luego le eches la culpa a mis lentejas jajajaja.

Un abrazo mi Maestro xDDD

Juan dijo...

off topic, quizá?...

Encantado de conocerte a ti y a la chica de Alemania, sois muy majos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿A que van a ser las lentejas del otro día?.

Ten cuidao con las gripes intestinales, que te vas a cagar... nunca mejor dicho.

Un beso, killo.

KoboId dijo...

bueno...yo ya te vi mejor ayer así que deja ya de quejarte y tomate mas lechita con miel ...que es bueno pa to...ya sabes, los remedios caseros de la abuela jajajajaj. un besi luis ...desde ya sabes mi destierro

Martha dijo...

Espero que ya estés mejor, chico! Cuidate! Y eso incluye no comer lentejas con estos calores...si es queeeeee....sólo a ti se te ocurre!jeje!

Besitos!

*Blue*Princess* dijo...

jajaja yo andaba malita!! tambien!

Anónimo dijo...

Aissh que putadón coger virus en verano... Oye no me asustes que en una semana me voy para allá y con la mala suerte que tengo soy capaz de pillarla!! ;-p

Q te mejores y gracias por tus comentarios en mi blog

Saludos desde Rod@ndo!!

KoboId dijo...

ayer tuve problemas con mi pc...empezó a morirse mi ratón...hasta que lo hizo del todo ...cuando estaba hablando con ladyapril me llamaron por teléfono y al volver ya estaba mi raton tieso...No pude ni apagar el ordenador :-(...Hoy inteligente de mí decidí desenchufarlo y parece que ha resucitado...a ver que pasa...si no nos vemos en todo el día , nos vemos en la noche ( espero que ésta vez pueda entrar en el chat)...por cierto...gracias luisillo..ya he visto que te tomaste el tiempo de arreglarme "la cagada" que yo hice. te lo agradezco y más sabiendo que tenías invitados anoche ...Y hablando de éso que tal la cenita improvisada???? espero que ya estés bien del todo y que te lo hayas pasao estupendamente :-)

Hogarth dijo...

La última vez que fui a Oh, uno de los porteros me puso una navaja en la barriga y me amenazó con todo lo posible.. luego me pedía perdón y que no lo denunciase.. así que como que no he vuelto más, y ni ganas que tengo..

Por cierto, mira que intento entrar en el chat pero no hay manera.. tengo que registrarme? (me da pereza.. claro).

Myrna dijo...

yo ya tengo la cagalera..jajajaja

Myrna dijo...

las lentejas....segurito.

Anónimo dijo...

Si es que a quien se le ocurre comer las lentejas con el calor que hace, normal que estes asi jejeje

PD: Venga a recuperarse pronto y a quemar Oh!

Anónimo dijo...

Eso fueron las lentejas, seguro!!!!

VAmos es q te estoy viendo.....niñooooooooo, q se comen despacito, nada de atragantarse...se nota q el de las ganas no solo VIVAS,.


Ainsssss, si es q no se os puede dejar solos!!!!!

Hombresssssssssssssss.


Besorross

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ir a Oh Coruña.....tengo ganas de bailar ocmouan loca ahí arriba....tengo ganas de despejar mis neuras entre copas de Malibú.....tengo ganas de divertirme...de pasarlo bien...de recuperar amistades del mundo de la nuit....tengo ganas de tantas cosas...q me da miedo.

Hoy haré un esfuerzoooo, y lo más seguro es q tropieces hoy conmigo en la sala HOUSE.

Besorrrossss y gracias por tu interes.

Por cierto.....la cita era a las 11 no a las 4, capullin

me quede con ganas de ti y de tu calvita!!!!jajajajaa