8 de agosto de 2006

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo me gusta esta versión de la canción de Pereza... me gustaba antes, pero ahora, con Iván Ferreiro.. mucho más!!!

Olé!

Besos

SIONA dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gustan leñes!
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Vaya dos cracks!! :D

Anónimo dijo...

Me en"cantas".

Tú me lamelas, tú me lamelassssssssssss, tú me lamelarás!!!!!!


Me permites que te cuente un secreto?¿?¿

Nunca me había fijado en la letra.....y ahora al escucharla, al leerla ( pq me he bajado la letra)...ahora si te entiendo, bueno, vale!!!!
Ayer tb ME QUEDO CLARO.

Un beso y graciassssss

KoboId dijo...

que bonita luis..... gracias por compartirla.... muakas!!!

Anónimo dijo...

Niñoooooooooooooo...tu eres regatista?¿?¿?

jajajajajaj



Algunas fotos son impresionantes...eche de menos no verete en alguna.

besorros

Anónimo dijo...

Sublime...Vaya par de cracks se fueron a juntar!
Y esos versos de "Promesas" al final... tremendo! Gracias por compartir el vídeo, Luis.

Saludos desde Rod@ndo!!

Anónimo dijo...

A mi, los de "pereza", no me terminan de llegar, pero con "Piratas" vuelo.

Hay pocas ganas de escribir, eh?, jejejejejejeje.