23 de agosto de 2006

Me preguntaba hace unos días una amiga porque he dejado de repente de actualizar el blog, cuando hasta hace unas semanas lo hacia casi a diario… Durante las ultimas semanas me han pasado muchas cosas, muchísimas que han ocupado mi tiempo y mis pensamientos y he dejado un poco de lado mis ¿obligaciones? para con los lectores de mi blog y mis compañeros del Chat.

Pero ya estoy aquí de nuevo. A pesar de la pereza que me esta dando esta temporada actualizar (y creo que en breve os daréis cuenta del porque) he regresado, esta vez con la firme promesa de volver a actualizar, si no a diario, casi….

Por cierto, no se si os habéis dado cuenta de que hace poco he añadido mas fotos… Me gustaría decir que son mías (ojala) pero son de las vacaciones de mi hermano este verano en Viena. Desde luego me ha puesto los dientes largos…

12 comentarios:

SIONA dijo...

uis, lo de actualizar el blog ya te dije por msn, no te lo tomes como obligacion, hazlo por gusto ... y sobre todo mucho ánimo, la vuelta de las vacaciones y asuntos que van surgiendo son duros de asumir en poco tiempo ...
¡animo!
bss
SIONA

Ernesto X. Paz dijo...

Ya sabes, reducir la cantidad no implica reducir la calidad. Yo actualizo poco y nadie se queja,jaja. Tómatelo con calma tío.
Ánimo, un abrazo

Anónimo dijo...

Todos pasamos por ecpoas en las que no actualizamos o lo hacemos muy de vez en cuando. Son rachas, como todo en la vida. Lo bueno es que seguiremos aqui para cuanod vayas actualizando, sean rapido o no jejeje

Anónimo dijo...

Jope!!!, yo no qeria presionarte. Escribe cuando puedas y cuando te apetezca, no lo tomes como una obligacion. Solo me parecio raro, raro, raro...

luis dijo...

No te preocupes, no me siento presionado. Simplemente necesitaba un toque de atención, pues estos días me han pasado muchas cosas nuevas y tenia un poco abandonado esto…

Por cierto: ¿te comento ya algo Noelia de la Inauguración de esta noche? Habla con ella y que te cuente, que yo creo que os gustara…

Anónimo dijo...

si me dijo algo, seguramente nos animemos. Nos vemos x la noche.

Micky dijo...

Killo que pasaaaa??? hace algo de timepo q no sé ná de ti ;)

Tío, estas últimas fotos me han dejao, cuanto menos, flipao. ¡¡¡PRECIOSAS!!!

Nos vemos tío :-)

Anónimo dijo...

salut péchez ........... je suis déjà en vacances.ijsijijsijsijsijsijs
J'espère que tu le passes très bien aujourd'hui dans l'inaguracion ........ que tu sais que je t'ai manqué.

Besorros

luis dijo...

Preciosa, te confieso que este ultimo mensaje si que supera con creces mi nivel de francés ¿Te he dicho ya alguna vez que yo soy de Ingles? Solo entendí lo de que lo pase bien en la inauguración…

…a ver si encuentro algún traductor en línea para enterarme del resto…

Pásalo muy bien en Marruecos!!! Y acuérdate de hacer muchas fotos para darnos muuuuuuuccchisssssiiimmaaaa envidia….

Un besorro….

Lycette Scott dijo...

Bueno uno entiende que los compañeros blogueros tienen una vida real antes de postear, es comprensible que no siempre puedas actualizar, de cualquier forma, estoy contenta de tener te de regrteso

luis dijo...

Gracias guapa!! Este tipo de comentarios son de los que me animan a seguir posteando…

Anónimo dijo...

Es un placer leerte siempre que se puede pero si hay cosas que acabar antes no te preocupes, que nosotros seguimos por aqui ;)