24 de agosto de 2006

Estoy satisfecho. Hoy he salido de trabajar por la tarde y me he acercado a Los Rosales a llevar 30 horas más de música para el local en el que estoy seleccionando el hilo musical... y la verdad es que estoy encantado. Según el encargado (y después hable con algunos empleados para confirmarlo) están realmente muy contentos con la selección que les he preparado. Y desde luego me siento alagado, ya que es la primera vez que me piden una cosa así y no pensaba que pudiera acertar a la primera con el tipo de música que cuadraba con el ambiente del local.

Nunca me había planteado hacerlo, pero es agradable saber que si me pongo no se me da mal…

Y hablando de locales. En un rato me vestiré y bajare a la inauguración de uno nuevo (otro de los locales montados por mi vecino, que no para…), el Aeroclub Lounge. Por lo que se, va a romper con todo lo que hay montado actualmente en la ciudad. Me llevo la cámara de fotos, así que con un poco de suerte mañana podréis haceros una idea de cómo es. Pero el sitio promete.

Pero a pesar de todo, aunque la semana va pasando bastante bien, llevo un par de días con la sensación de que me falta algo. Una especie de vacío.

Es como si mi cabeza estuviese aquí, en mi trabajo y los proyectos en los que estoy metido… Y mi corazón se hubiese marchado de vacaciones lejos, muy lejos….

…ojala regrese pronto…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aeroclub Lounge? ¿Donde va a estar? ¿En el antiguo aeroclub?

luis dijo...

Exacto. Lo han reformado completamente y lo abren (solo para invitados) esta noche. Te recomiendo que te pases este finde para verlo.

…vas a quedar gratamente sorprendido, ya veras…

Anónimo dijo...

Pues no quedara mas remedio que pasarse.

Por cierto ¿Que escuchas?

luis dijo...

Jajaja,,, veo que me estas viendo en directo por el blog... Es "VIP Lounge Chill Out 2 (Disc 2, mixed by Joy Kitikonti)" una de las sesiones que estoy probando para el local de los rosales...

Ya me diras que te parece. Es el tipo de musica que estoy poniendo alli.

Anónimo dijo...

Si, mire el blog y me gusto la musica y te tengo minimizado sonando mientras leo el correo.

Suena bastante bien, lo acabo de poner en descargas.

Gracias ;)