4 de agosto de 2006

Ya estamos metidos de lleno en el mes de agosto, y la ciudad entra en fiestas. Ahora si que es una gozada estar de vacaciones. Si ya cualquier día de este verano era una gozada bajar a los vinos a tomar algo (todos los días ahí un ambientazo) con las fiestas ahora el ambiente se nota mucho mas. Además, con todos los actos que se organizan a raíz de las fiestas de agosto, siempre hay alguna cosa interesante que hacer o algún sitio a donde ir.

Como por ejemplo, al Noroeste PopRock, que se esta celebrando todos estos días en la ciudad. Hoy por lo de pronto, habrá que ir a ver a Ariel Rot.

…por cierto… ¿adivináis quien ha cambiado de look? Hice algo que llevaba tiempo diciendo que haría y por fin me he decidido… ¿adivináis el que?

7 comentarios:

Reich dijo...

Jejejeje... No serás medio Sansón y la mano de la foto será la de Dalila, no???

Disfruta de María Pita la más festeira de todas!!

Bicos.

luis dijo...

y yo que pense que el ariet rot venia a verme a mi... snif...!!!

SIONA dijo...

ehhhhhhhh que estoy en el chat!!!

SIONA dijo...

eh! que tal la fiesta de anoche? y el cambio de look, a mi me gustó ;)
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, LUis!!!

Donde estas?¿?¿
Tio tu cabello rizadooo, donde lo has dejadoo?¿?¿

Hoy me costará reconocerte en la calle......de todas a todas....REPITO....ESTAS MONISISISIISMOO.

BESORROS

pd: cabronazo me tuviste en vela hasta las 3. Esta me la pagas.....ni bolso, ni lentejas, ni pulpo, ni leches......me la pagas!!!!!

malaputa dijo...

Eo es un cambio de look y lo demás son coñas.
¿Cómo va lo del negocio?.

luis dijo...

el negocio mal, al final lo hemos descartado por temsa de pasta(como siempre) el cambio de look genial, mucho mas comodo con el pelo corto... y la fiesta Siona, impresionante... ya te contaremos en el chat...