10 de agosto de 2006

Una canción que llevo machacándome todo el día... ¿La razón? No lo se, pero no soy capaz de quitármela de la cabeza...


...quizás sea la cercanía del fin de las vacaciones, pero ya no veo la vida tan luminosa como estas ultimas semanas...

…quizás sea esa nube gris en el horizonte de mi ventana (y no es ninguna metáfora, veo la nube REALMENTE), causada por todos esos incendios provocados en mi querida tierra… para mi que probablemente causados como venganza política de los caciques que hasta hace poco tenían bajo su yugo a esta hermosa comunidad, y que no soportan que ahora el poder haya regresado a manos del pueblo…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Concierto de La Union este mes en las fiestas de Betanzos. Se que te mola fistro.

KoboId dijo...

A ver si actualizas ya de una vez eh!?

Juan dijo...

Candy es una de mis canciones favoritas de Iggy Pop.

Un saludo.

PD: Te agregaré a mi blogspot ahora que me manejo un poco mejor en esto... ;)

Anónimo dijo...

".quizás sea la cercanía del fin de las vacaciones, pero ya no veo la vida tan luminosa como estas ultimas semanas..."


No entendí.........me pierdo!!