31 de julio de 2006

Confieso que cada día me esta costando mas postear este verano. Y es que con este solete, lo que apetece es estar en una terraza bebiendo claras y no delante del ordenador exprimiéndose las meninges para sacar un buen tema para un post. Además, por increíble que parezca, en veranito los temas escasean bastante…

…podría contaros que mis vacaciones están consistiendo en mucho (yo diría mas, muchísimo) descanso, mucha playa (no nos podemos quejar, estamos teniendo un veranos bastante bueno) y mucha terracita. Vamos relax total.

Aun así no puedo remediar sentir un poco de envidia (que narices, estoy muy envidioso) de alguna bloggera que para por el Chat, que nos esta poniendo los dientes largos con su próximo viaje (una semanita apenas, pero muy bien aprovechada) a Marruecos. Eso si que es una buena forma de aprovechar unas vacaciones, no como yo, todo el día encerrado en esta ciudad…

Y no he podido evitar la tentación de poner un mensaje personal en video en este post. Los que ya son habituales del Chat (ya sabéis, los que nos reunimos a diario a eso de las 11 de la noche, para hablar y conocernos mejor) ya saben de que va… Y los que tengáis curiosidad por conocer la historia de esas lentejas (y me costa que este no será el único blog en el que se hablara esta semana de lentejas, jejeje) no tenéis mas que pasaros cualquier noche de estas a eso de las 11 por el Chat y preguntar a los allí presentes…

Y por cierto, aprovechando que es lunes… Buena semana a todos!!!

9 comentarios:

Micky dijo...

jooo yo quiero lentejaaaas!!!!

Saboréalas a mi salud :D

Martha dijo...

Bueno ,bueno Luisito...ya te veo muy liadillo con tu cigarrito, tus lentejas y, por lo que oigo, hablando por el msn...jajaja...Pero no dices que prefieres la terracita al ordenador??? Jeje...

Besitos!

Martha dijo...

Mira tú...y justo que escribo el comentario te vas y te llevas las lentejas! Eso qué es? para dejarme por mentirosa? jeje! Es broma!

Más besitos!

Martha dijo...

Jajajaja...Así que te habías ido a cocinarlas,eh! jeje! Pues nada oye...que aproveche!!
Ah! y yo tb es la primera vez que veo a alguien comiendo lentejas en Internet...jajaja! Ainsss...y yo aquí viéndote comer escondidita, sin que tu lo sepas...jeje!

Aleee! Más besitos! (la de besitos que te estoy mandando hoy, eh!)

Martha dijo...

Buenoooo...ya te deben quedar pocas lentejas...a ver si cuando acabes miras los comentarios y me mandas un saludito en directo!jeje!

Y si...has adivinado...Más besitos! jaja!

Martha dijo...

Pues nada, visto que quitaste la cámara del blog para hablar con alguien, me quedé sin mi saludo...ains...en fin, otro día será!jeje!

Myrna dijo...

te vasssssssssssssss a cagarrrrrr!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no mas lentejas!!!


Prefiero esa ración de pulpito!!!!!!

Uhmmmmm.......besorros.


Por cierto....tienes una falta....no apareciste!

Anónimo dijo...

Alaaaaaaa... las lentejitas pa el calor... eso eso... una buena sudada pa relajarse después.

Y con respecto a las vacaciones, esta semana ya tengo los billetes para ir hasta Barcelona, porque los de Barcelona-Dusseldorf ya los tenía desde hace semanas.

Cuatro días más de curro y a seguir tostándome el culo en la playita.

Un abrazo, Luisete.