14 de noviembre de 2005

Bueno, empecemos por partes: Hace ya unos días que no escribo en el Blog, pero ha sido porque he estado un poco liado de mas… Empecemos por el viernes: en cuanto llegue de trabajar, ya tenia a Angeles (mi asistenta) y sus hijas en casa. Después de una dura semana de trabajo, al llegar a mi casa el viernes, lo que menos me apetecía era tener que aguantar gente, pero bueno, la casa necesitaba una limpieza. Después de aguantar la tarde viendo telenovelas (¿cómo es posible que a una niña de 12 años y otra de 8 estén enganchadas a todas las telenovelas de la tarde? A eso de las 7 de la tarde se van. Me apalanco en el sillón con la sana intención de descansar y ver una película mientras hago tiempo para ir a recoger a C. para cenar. Cuando enciendo el DVD, se me apaga la tele. Intento encender la tele: no hace nada. Reviso el cable, el enchufe, todo… ha muerto. Fantástico. Mi tele de 28 pulgadas, con menos de 2 añitos ha decidido morirse el viernes tarde… bueno, mientras me llevo la tele de la habitación (una pequeñita, de 14 pulgadas) para el salón y por lo menos voy tirando hasta el lunes….

A eso de las 10 voy a recoger a C. para cenar en mi casa. Lo mejor de la noche. Preparo pasta fresca y de postre brazo de gitano de chocolate. Nos pasamos hablando toda la noche. Estamos bien. Veremos lo que dura…

El sábado por la mañana, mientras estoy durmiendo a eso de las 12 de la mañana, me suena el móvil: la rubia peligrosa. Esta en el Dublín con su hermana. Que me acerque a tomar una caña con ellas. La verdad es que me apetece. Hace tiempo que no quedo para hablar con ella y tenemos que ponernos al día. Tomamos todos juntos una cañita en el Dublín y después la hermana se va. Me voy con la rubia peligrosa a la Botega a comer. No conocía el sitio. Esta bien. Buen ambiente, comida rica y muy, muy barata. Después un cafetito y bajamos de compras por el centro.

Entre pitos y flautas, llego a eso de las 8 de la tarde a casa. El plan para la noche: apalancamiento en casa y película. Y de cena, sobras de la de anoche, que me pase cocinando pasta… tengo para comer pasta fresca durante una semana entera.

A eso de las 9 de la noche me llama Elena: quiere saber que tal estoy, que ya hace una temporada que no hablamos. Le cuento la semana, el trabajo, C… cuando llevamos una hora al teléfono me comenta que con lo que tenemos que hablar nos va a llegar una factura de teléfono kilométrica, así que se viene para mi casa. Llamo a C. para decirle que se viene Elena para mi casa y si se quiere apuntar. Pues va a ser que sí. A eso de las diez y media tengo a mis dos chicas en casa. Lo pasamos bien. Toda la noche rememorando viejos tiempos; nuestros años en el Obradoiro, vivencias que tenemos en común… Terminan marchándose a eso de las 6 de la mañana.

Domingo por la mañana: Llamada de la rubia peligrosa a eso de las 12 de la mañana. A ver si quedamos a desayunar en el Dublín. Va a ser que no. Estoy destrozado de la noche anterior y quiero dormir un poco mas antes de ir a comer a casa de mis padres. A eso de las 3 quedo con mi hermano Víctor y su novia para ir a comer. Mama ha preparado callos… ricos, ricos. Después de comer me acuesto un rato en el sillón del salón de casa de mis padres para hacer la digestión y “descansar” un poco la vista. Cuando ya estoy empezando a coger el sueño, me suena el móvil: Cristina de Toral, que ahora esta trabajando en Tarragona. Parece ser que esta semana que viene se va a Ponferrada a pasar una temporada y le apetece verme. No quedamos desde el principio del verano. Me llama la semana que viene y quedamos. Ya veremos si yo me voy a pasar un fin de semana a Ponferrada o se acerca ella a pasar unos días en mi casa en Coruña. Casi prefiero que se venga ella, no tengo puta gana de darme la paliza de ir a Ponferrada, aunque me apetece mucho verla… ya veremos durante la semana.

Cuando llego a mi casa, me encuentro llamadas perdidas de Dani. Supongo que será para ver si bajo con él y con Germán a tomar algo por el centro. Paso de llamar. Con el día que hace y lo cansado que estoy no me apetece nada ir a ninguna parte. Si me vuelve a llamar ya le diré que se acerque por casa a tomar café. Pero con el día que hace no me saca ni dios de casa….

A eso de las 9 de la noche, llamada de C.. Simplemente es para hablar conmigo y ver que tal está. Las cosas van bien. Menos mal. Una horita hablando con ella. Me encanta hablar con ella. La conversación siempre es fluida. Al poco tiempo de colgarle, suena otra vez el móvil: Arantxa. Que hace tiempo que no hablamos y quiere saber de mí. Y de paso avisarme que el sábado le hicieron unas fotos en el Playa y si se las puedo descargar de Internet. Vale, y así de paso veo como es, que no me acuerdo demasiado… Después de ver las fotos llego a la conclusión de que era mejor no acordarse. Tengo que dejar las copas…

Ultima hora de la noche del viernes: llamada de Rosa de Monterroso. Esta preocupada por Isa. Parece que se esta dejando influenciar demasiado por el tío con el que esta saliendo (un separado de 43 años) y la tía esta cambiando radicalmente. Me quedo preocupado. No me gustaría que le hiciesen daño, le tengo mucho cariño, pero Isa no atiende a razones. Veremos como termina la cosa…

Lunes por la mañana. No he salido en todo el fin de semana y estoy tan hecho polvo como si hubiese salido a morir todo el santo el día. Cuando voy conduciendo para Pocomaco (una caravana en Alfonso Molina para morirse) miro el retrovisor del lado del acompañante para cambiar de carril. No lo veo. Me fijo en ese momento. Algún hijo de puta me lo ha roto mientras lo tenia aparcado. Hay que joderse. Y sin una nota ni nada…

Creo que va a ser una mala semana…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si vas a ponferrada el fin de semana, avisa y os venis a tomar algo a la rua el Sabado, que ste fin de semana me toca ir.

luis dijo...

Complicado. Si me acerco ire en bus o en tren, que mi coche no esta para viajes tan largos...

te mantendre informado.

Anónimo dijo...

qué stress!
buf!
Eva

Anónimo dijo...

...nada luis, necesitas unas vacaciones...coge a C. y llevatela a canarias a pasar unos dias.

Anónimo dijo...

TANANTA C, TANTA C TE Y TE HACE SUFRIR EN SILENCO COMO LAS ALMORRANAS, LLEVAME A MI A CANARIAS CON LO QUE ME GUSTAN LOS PLATANOS JIJIJI, UYSSSS QUE GROSERIA.BUENO ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN PARECES BUENA PERSONA, BESITOS CIELIN

luis dijo...

Arturo, tus post huelen a distancia

luis dijo...

Si tuviera pasta no me importaría irme unos días con C. a alguna parte... pero habrá que esperar a la extra de diciembre.

Anónimo dijo...

oye..y eso de tener asistentaaaaaaaa
eso es un lujo!

Anónimo dijo...

y a mi no me llevas contigo???