7 de noviembre de 2005

Bueno, pensaba escribir que fue un fin de semana tranquilito… pero estoy tan cansado como si hubiera salido los tres días. El viernes, de relax en casa con C.. Cenita de chino, peli y conversación… a las 7 de la mañana termine llevándola para casa. Después de eso, como bien se puede imaginar, no me levante hasta las tantas, así que, por primera vez en muchas semanas, omití mi tradicional desayuno en el Dublín.


El sábado, salidita de relax con German y dani. No llegue a una deshora, me fui a casa a eso de las 4 de la mañana (no sin antes quedar a tomar una copa con Noelia, que hacia tiempo que no veía)


El domingo, me levanté a las 2 de la tarde, con el tiempo justo de ducharme, adecentarme e ir a comer a casa de mis padres. Después, a media tarde, visita sorpresa de C. a casa y cenita. Un fin de semana de lo mas normal…


Pero estoy que no puedo con el alma…


Una mala noticia. La rubia peligrosa de baja: esta fatal de la espalda. El estrés de la empresa esta haciendo mella en todos. Probablemente no la veré en unos días… mañana volveré a llamarla para ver que tal le va…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm
me alegro te vaya bien con c.
El estrés es un rollo...tengo unas ganas de vacas de nuevo
beso

Anónimo dijo...

Hoy desayune en el Dublin.Stop.
C no me ha llamado.Stop.
Estoy muy mal.La vida es una mierda.Stop.
En la ofi mucho trabajo.Stop.
Me gustaria chuparle la cosa a la rubia peligrosa.Stop.
C esta indecisa.Stop.
Tengo que comprarme unos pantalones.Stop.
C ya me quiere otra vez, ya soy feliz.Stop.

Ale, el blog entero resumido..

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
este "anonimo" perdiose algo no?
e

Pocholo dijo...

Si se olvidó de: "Tengo ganas de salir a morir" y "tengo que comprarme un par de camisas que no me sirve ninguna de las que tengo"

luis dijo...

Supongo que mi vida ultimamente es muy aburrida... a lo mejor es que estoy sentando la cabeza.

Mi madre se va a poner contenta...

tengo ganas de ver el blog del "anonimo" y saber lo interesante que es su vida ultimemente... creo que la vida de los profesores casados es MUCHO mas intensa.

Anónimo dijo...

Dile a la rubiapeligrosa que debe de haber una epidemia de dolores de espalda porque yo me he tirado 2 semanas con uno y aun hoy aun me queda un poquito...
Por lo demas no hagas ni puto caso a los que tienen vidas mas interesantes, al menos en mi y en alguno mas tienes a unos fieles lectores...
Pos'eso!

Anónimo dijo...

joder cuantos hachazos hay en estos comentarios

luis dijo...

Es esta mierda de tiempo, que caldea el ambiente...

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
todos tenemos una vida un tanto rutinaria.
suerte de los blogs y de las sorpresas diarias.
no tiene vida rutinaria el que no trabaja.

luis dijo...

ultimamente entre C. y el trabajo mi vida social se ha calmado bastante...

Ya no tengo las ganas de juerga que tenia hace un par de meses.

Será que empiezo a sentar la cabeza... a ver cuanto me dura.

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no leia esto y me parece MUY MAL LUIS que pienses que he sido yo el del anónimo. Pues no es así.

(y sin siquiera asegurarse)

De todas formas, yo no tengo un blog en internet, lo tienes tu y tienes que estar dispuesto a aceptar los comentarios de todo el mundo, en cualquier caso no tienes derecho a reprocharme nada.

(Toi cabreado)

Y a esos que no les guste, que no lo lean, pues parece que para no gustarle esta muy informado/a