11 de noviembre de 2005

Por fin; ya solo faltan unas pocas horas (poco mas de 2) para que comience el fin de semana. No he parado ni un solo día, cantidad de trabajo, y todas las trazas de que la situación no va a cambiar hasta primeros del próximo año.

La única licencia que me he permitido esta semana, ha sido la de quedar el miércoles a ultima hora con C. en el Utopía del nuevo centro de ocio. La verdad, el sitio esta genial, la ambientación es excelente y la música es de lo mas relajante. Creo que repetiremos.

Planes para el finde: Hoy, cenita con C. en casa de relax. Mañana, desayuno en el Dublín con mi hermano Ivan. Y posiblemente comida con la rubia peligrosa en el huerto, dependiendo de cómo se encuentre… Y el resto del finde, apalancado en casa viendo películas y rascando… las orejas.

11 comentarios:

ARTURO dijo...

O SEA MÁS DE LO MISMO ,TODAS LAS SEMANAS IGUAL Y AL FINAL TE EMBORRACRARAS COMO UNA PREA

Hogarth dijo...

No veo nada de malo en eso..

luis dijo...

En principio, no creo... pero dios dirá...

ARTURO dijo...

al final acabaras ahogandote en un barril de clarete del peleon

Anónimo dijo...

hola entre en tu blog mediantees de los gayeteros y me ha enganchado pena de que tengas novia.Seguire al tanto de tus aventuras con C.Besos

Anónimo dijo...

Joder luis, me voy a montar un blog

Pocholo dijo...

Luis, para que veas. Te pongo un link en la página de los Gayeteros y te llueven las "ofertas".
Es que dónde esté una buena página con unos buenos "linkings"...

Anónimo dijo...

Dos semanas trabajando como un capullo en Portugal y aún me sigo encontrando lo mismo...
Que salgo pero no me voy a emborrar y al final no es cierto. Que todo es estupendo con C. y resulta que no. Que tengo un agobión de trabajo...
BLA...BLA...BLA...
Todavía te queda mucho para saber lo que es estar puteado en el trabajo... Y sobre el tema de C. al final creo que es la chica adecuada para ti. Necesitas alguien que te amargue la vida para estar triste y sentirte enamorado. ¿Qué tiene un problema? Pues a pagarlo contigo, joer... Yo creía que una pareja comparte los problemas y se ayudan, pero ya veo que prefieres que las pague contigo para que te sientas culpable.
Con estas cosas, cuando ves en los programas de los corazón lo de los "maltratos psicológicos" (observese que lo pongo entre comillas) no creo que mucha gente deba quejarse, ya que si realmente los sufren como en tu caso es lo que se merecen. Parece que buscas tener que sufrir.
En el fondo una chica que te quiera y que te trate bien no te interesa, solamente necesitas alguien que te machaque continuamente con cambios de caracter para "sentirte" (lease de nuevo entre comillas) enamorado.
Yo a veces pienso si te cambiaron en el hospital dado que me parece increible que compartamos la misma sangre... También es cierto que no tengo sangre en las venas.

k-landraka dijo...

Jodo, a eso se llama hachazo...!!!!

Anónimo dijo...

Como esta la cosa!
A falta de comentarios de Luis, que ultimamente pone pocos, nos las arreglamos muy bien el resto...y cada vez con mas miembros en el club.

luis dijo...

ultimamente las cosas van bien con C... a ver si la cosa dura...