30 de noviembre de 2005

Ya estamos a mitad de semana. A partir de los miércoles, todo suele ir cuesta abajo. Pero con un poco de suerte (y con la cantidad de trabajos que he preparado últimamente para mis compañeros de impresión y marketing directo) hoy no tendré que quedarme por la tarde en la oficina. Mejor, así aprovecho para acercarme a Pryca a comprar la lista de productos de limpieza que me ha dejado Angeles(mi asistenta.

Ya de paso, si me encuentro mas animado, llamaré a Bea para tomar un café. Espero que no se enfade, ya hace un par de semanas que tenia que haberla llamado, peor no me encuentro especialmente animado últimamente. Supongo que el exceso de trabajo esta haciendo mella en mi. Tendría que pasar por la farmacia y comprar unas vitaminas. Ultimamente me siento especialmente apático en todos los sentidos.

A otra cosa: Estos últimos días he ido a comer con cierta frecuencia a Casa Juana. Un bocata rápido y una caña antes de regresar a la oficina. Podría hacerlo en la cafetería de la ofi, pero me apetece salir aunque sea solo media hora para poder desconectar del ambiente de la empresa. En el turno de tarde tienen una camarera sudamericana (por la pinta parece brasileña o así) que no para de mirarme insistentemente… El otro día le guiñé un ojo y ella me respondió con el mismo gesto. No sé si atreverme a pedirle el teléfono… pero es un palo. ¿Cómo hace la gente para pedirle el teléfono a una camarera en su trabajo? ¿Cómo se inicia una conversación con ella con vistas a una posible cita posterior?. Seguro que si fuese Oscar el que se encontrase en este caso lo haría con toda naturalidad y sin problemas.

…Creo que debería ser mas lanzado. Seguramente las cosas me irían mejor…

Este jueves me quedare a trabajar por la tarde e iré a comer a Casa Juana. A ver si reúno el valor para decirle algo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa de los lios

¿Y que pasa con C?

Anónimo dijo...

¿Pero tu no tienes churri?
¿O ya no la vuelves a tener? xDDDD

Anónimo dijo...

joder le guiñas el ojo y no eres capaz de pedirle el telefono?pues mas secillo:coges una servilleta y le escribes tu numero,se lo das cuando te marches y listo.pimpam pimpam.

Anónimo dijo...

http://www.la-soldadura.com/IMAGENES/MARGA.JPG

luis dijo...

Hombre, es que yo soy de la vieja escuela... no sera mejor que antes hable con ella y vea como respira??

Anónimo dijo...

eso con las españolas, las brasileñas funcionan de otra forma, no se...

Anónimo dijo...

Enseñale la polla directamente a ver que dice.. sabiendo la mercancia que hay de inicio.. pues se decidira antes.. no te jode.

Anónimo dijo...

Si,

Pides una tapa y te la comes, a continuacion te la sacas y la pones en el plato al grito de:

!Camarera, esta salchicha esta chuchurria!!!!!

Anónimo dijo...

no empieces con los perritos calientes que ya sabes que hay camareras que tienen muchas tablas y te cortan en 0,5 juas juas

Anónimo dijo...

no entiendo nada...pero como es viernes...........
Y c???????????
eva

Anónimo dijo...

Una vez en un bar....(empezamos bien)
En un pueblo remoto de la geografia gallega Luis pidió (eran las 6 o 7 de la mañana) un CAN QUENTE (palabras textuales que en gallego significan perro caliente), pero no habia, entonces otro que estaba con él le dijo a la camarera que cogiese un cacho de pan y le metiese una salchicha dentro......

A lo que la camarera espetó:

¿Cual salchicha, la tuya o la de el?

Despues de esa ya nos callamos.