1 de noviembre de 2005

Tremendo festivo. Gris, lluvioso, frío. Y por la previsión del tiempo que ponen para los próximos días, no va a cambiar. Hay mucha gente que dice que los cambios de estación, sobre todo el que va del verano al otoño les afecta, y no me extraña. Si tu presencia de animo no esta demasiado “así” un día como este no ayuda nada.

Precisamente hoy mi presencia de animo no esta demasiado “así”. Después de un par de semanas de puta madre con C., ayer como respuesta a un mensaje preguntándole si le apetecía que nos viéramos el lunes:

14:53 31/10/2005 No estoy en coruña y creo q estaré fuera un tiempo no preguntes porque quiero pensar

A los diez minutos, he recibido otro que pone escuetamente:”sabrás de mi”. Eso espero. No creo que la haya tratado tan mal como para no saber nada más de ella.

En este momento no se como me siento. Tengo una mezcla de agobio y cabreo. Y realmente no se lo que es mas fuerte. Algo positivo es que no me siento hundido, quizá un poco decepcionado. No entiendo estas comidas de coco.

Bueno, me voy al Dublín a desayunar con Jese. Me apetece salir de casa a pesar del mal tiempo. Necesito distraerme. Y por la tarde, si me encuentro con ánimos, llamare a la Arantxa a ver si le apetece tomar un café. Ya que es festivo, por lo menos aprovechar el día.

10 comentarios:

ARTURO dijo...

yo se de uno que hoy vendría a comer a mi casa ¿quien sería?

luis dijo...

no tengo la presencia de animo como para meterme delante del ordenador toda la tarde... hablamos mañana en la oficina y si quieres comemos juntos.

Anónimo dijo...

Tiene razon Arturo, esto parece una telenovela.
No te agobies Luis y mucho menos mosquearte, o al menos que no te lo note porque sino si que la cagas. El no siempre lo tienes y si alguna vez viene un si, pues cojonudo...
La verdad es que si, que esta mujer es un poco rara.

luis dijo...

Creo que tengo una predisposicion innata para enamorarme de chicas complicadas... Si por una vez me gustara una chica normal...

Anónimo dijo...

Mandala a tomar por culo, pero ya..

Anónimo dijo...

Mulleres, ..., no hay dios que las entienda..., funcionan segun los ritmos de la luna?, de las mareas?, de alguna conjuncion planetaria?, de sus propios ciclos menstruales?, animicos?, emocionales?, ..., de cualquier cosa menos de algo racional, sensato o normal...
En fin, un misterio mas de la naturaleza, pero con el que no nos quedan mas cojones que vivir...

luis dijo...

En vista del exito voy a tener que plantearme el pasarme a la otra acera... por lo menos a los tios se nos ve venir...

El problema wes que las tias me siguen tirando mucho...

Anónimo dijo...

joder luis, no te nos vayas a los extremos, o al menos a mi, en ese plan, no te me acerques...
A todos nos gustan las tias, ese es el problema, que hay que aturarlas tal y como son...

Anónimo dijo...

aturarlas sería aceptarlas no?
Hay de toda en la viña del señor, pero para mí que C. tiene algún lío interno.
Hay novedades?

luis dijo...

parece que la cosa va bien. MUY BIEN. Y yo estoy enamorado como un idiota... cada dia me gusta mas...