4 de noviembre de 2005

Otro día agobiante de trabajo. Mañana en la oficina, tarde en la oficina. Solo un pequeño momento de distracción; a mediodía me fui al huerto a comer con José el Alto, para desconectar un poco del ambiente de la oficina. Después de toda la semana comiendo en la cafetería de la ofi, me vino bien tomarme algo “consistente”.

Y lo malo es que las expectativas para mañana son las mismas… me veo todo el día en la oficina. Este finde no salgo ni de coña. Necesito descansar DESESPERADAMENTE.

12 comentarios:

ARTURO dijo...

que no sales de la provincia diras, llegara el sabado y te transformaras en CHUZAS MAN

luis dijo...

Creeme, este finde va a ser que no....

Anónimo dijo...

pues yo creo que va a ser que si, la carne es debil y arturo es una gran tentacion, o no?

luis dijo...

No creas, con los años va perdiendo... no esta tan bueno como hace y unos añitos...

la edad no perdona... y las juergas constantes tampoco.

Anónimo dijo...

da igual mañana a las 00:00 saldra de tu boca la frase:vamos a que nos den de beber.

Hogarth dijo...

buena frase.. si señor

Pocholo dijo...

Qué cabrón, qué cabrón...

luis dijo...

joder, no he salido y aun no me he acostado... la noche de puta madre...

Y mañana... habra que salir un poquito, no?

ARTURO dijo...

ERES UN PUTO INFORMAL ME DEJAS TIRADO EL MARTES CON LA COMIDA EN MI CASA Y HOY SUPUESTAMENTE IRIAMOS DE COMPRAS POR LA MAÑANA, TIENE RAZON QUE TIRAN DOS MAS DOS TETAS QUE CIEN CARRETAS.CALZONAZOS

ARTURO dijo...

ESQUIROL

ARTURO dijo...

Y NO ME PILLAS EL MOVIL POR LA NOCHE , ASI TE CAIGA EL NABO A TROZOS

Anónimo dijo...

Que raro que este blog este sin actualizar DESDE EL VIERNES!!!
Que le pasara a Luis, que nos lo tienen distraidoC...