24 de noviembre de 2005

Bueno, estos días he estado bastante liado con el trabajo y con C. y no he tenido tiempo para actualizar el Blog, pero ahí va un pequeño resumen de lo pasado desde el viernes:

El viernes me llamo C. que me echaba de menos. Después de hablar, decidimos continuar intentándolo… espero no estar equivocándome, pero bueno.

El sábado salí a morir con Germán, Farro y Dani. Cenita de tapeo en los vinos y copichuelas en el Orzan. A eso de la una se nos unieron Noelia y las dos Marías, que hacia tiempo que no veíamos. Como siempre que bajamos con ellas, lo pasamos en grandes. Muchas copas, muchas risas…

Un poco mas tarde, esa misma noche, llamada de Elena que se nos unió para ir a Oh! Coruña. Allí, ambiente impresionante, borrachera impresionante y bailando hasta las 7 de la mañana.

El domingo, comida en casa de mis padres (con cocidito de mama, rico, rico) y tarde en mi casa con C. (también rica, rica)

Lunes; trabajo, trabajo, trabajo… y un nivel de estrés que no recordaba desde hace tiempo.
Martes: trabajo, trabajo, trabajo y café en casa con C. …mmmm… mimos
Miércoles: trabajo todo el día (y previsión para hacer lo mismo el resto de la semana y probablemente el fin de semana) y quedada a ultima hora con C…
Hoy: tr4abajo, trabajo, trabajo y quedaré con Kiwi para comer en casa Juana… y seguir con trabajo, trabajo y trabajo por la tarde. Me apetece quedar con C a ultima hora, pero no se como acabare después de todo el día en la oficina. Además, anoche termine dejando a C. en casa casi a las 3 de la mañana y necesito desesperadamente dormir…

Así que con esta vida me ha resultado un poco difícil actualizar el Blog con la frecuencia que querría…

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaas:

Mira q nos hiciste esperar eeeh?, Bueno, vale. te perdonamos...

luis dijo...

Lo siento, pero de verdad que estoy muy liado esta temporada. Pero procuraré hacer como mínimo una actualización diaria, aunque sea pequeñina.

Palabrita de borrachuzas.

Un beso, guapa!!

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeen

Anónimo dijo...

Propongo hacer una porra, a ver cuando vuelve a dejarlo con C. y/o a estar deprimido por el tema. Apuesto por el 1 de diciembre.

Anónimo dijo...

Lo siento luis, ya sabes mi opinion, pero estoy con german...
Yo apuesto por el 2, que es viernes.

Pocholo dijo...

Se van a cabrear el domingo 27 de Noviembre después de una gran taza de café. C le dirá a Luis que se acaba de acordar de su ex ya que le preparaba el café como nadie...

Se admiten apuestas

luis dijo...

pero mira que sois putillas....

Pocholo dijo...

No lo sabes tu bien. ¿O si lo sabes...?

ARTURO dijo...

PUES YO CREO QUE ESTA VEZ VA A AGUANTAR MAS TIEMPO, LE DOY DE PLAZO HASTA EL DIA 3, PERO YA A LAS DOCE DE LA NOCHE

Anónimo dijo...

yo creo que va a ser el dia 4 de diciembre.es que a luis lo de programar en C le cuesta dejarlo German

Anónimo dijo...

Yo voto por el lunes 28; tiene que dejarle en vilo hasta el viernes día 2, que se reconciliarán para pasar el fin de semana juntos. ¿El ex de C. tiene blog?

Anónimo dijo...

lo que dice jesse es cierto, ojo!
ale! a vivir que son 2 días, pero tú por si acaso vete con cuidadín, vale?

luis dijo...

fale

Anónimo dijo...

Jo, Luis tampoco tiempo?

Anónimo dijo...

me parece realmente patetico que la gente haga apuestas sobre tu relacción con una persona, per más patetico es que tu sigas el juego, ¿ y eela que opinará de todo esto.

Anónimo dijo...

¿Y yo tampoco?
¿Quien es el anonimo?

P.D: Voto por el 30 de Noviembre.
P.D.2: ¿Donde estais metidos, coño?, que estais apagados o fuera de cobertura

luis dijo...

pero si yo no te he llamado este finde...

Anónimo dijo...

eso iba pa mi. Llamé al Jesse, porque le entendí a German que iba a bajar con vosotros, y como no os daba localizao ... xD