18 de noviembre de 2005

Primer día sin C. Ha sido duro, muy duro. No he podido quitármela de cabeza ni un solo minuto. A media tarde baje al centro a dar un paseo a ver si conseguía distraerme ya que no era capaz de dormir a pesar de no haber podido hacerlo en toda la noche. Cuando ya regresaba hacia mi casa, llamada de la rubia peligrosa: vamonos a la Rochester a tomar unas cañas y hablamos. Me ha venido bien el poder hablar con alguien. Además, después de la cuarta caña mi agobio empezaba a convertirse en rencor. Es menos doloroso. Es mucho menos doloroso estar cabreado que estar agobiado. La pena es que no logre hacerlo sin tomarme unas cañas.

…me cuesta mucho olvidar…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me toca la tarea desagradable de decirte lo evidente. Hace cosa de mes y medio o dos veces te avisé de lo que iba a pasar y que por segunda vez en este año iba a tener que ser borde y decir: "YA TE LO DIJE".
Avisado estabas, pero no querías darte cuenta. Brevemente tu relación con esta chica se puede definir como una corta pero intensa sucesión de algún día bueno y muchos malos. Eso puede ocurrir siempre pero si el comienzo de la relación era ese, ¿qué se podía esperar del futuro?
El amor conlleva el sufrimiento por la ausencia del otro, pero para que sea amor de verdad debe ser correspondido y, ciertamente, este no era el caso.
Nuevamente espero en que algún día tengas buen criterio y dejes de buscar chicas que te hagan sufrir dado que las que han querido demostrar lo que te querían siempre las has ignorado. Ya lo sé, soy duro pero es cierto.
Ahogando las penas en alcohol no vas a lograr nada, dado que, en realidad, deberías celebrar que dejas una mala etapa de tu vida y que puede ser el comienzo de otra relación, para el caso, aunque no sea para siempre, te de algo de felicidad sin una continua serie de subidas y bajadas.
Y seguro que estarás pensando que soy duro, pero más duro es no saber aceptar que hay que saber cortar de raiz cuando las cosas no se pueden arreglar y seguir aplazando y aplazando lo inevitable.
Ya sé que soy duro, pero no he sido el único que lo ha sido contigo cuando se comentaba el caso de C.
Muy duro, si es cierto, quizás lo sea. Es muy fácil dar consejo a los demás y no seguirlos uno mismo. Pero piensa que siempre te lo he dicho desde la perspectiva de que yo no ganaba ni perdía nada, solamente quería que dejases de estar navegando en un mar de problemas y que por fin, espero que pase algún día, te aprecies a ti mismo, y te des el respeto que debes sentir por ti.
Lo siento, pero es cierto.
En fin, no hay nada que se solucione con un buen desayuno un Sábado por la mañana en el Dublín, mientras criticamos todo pensando que solucionaríamos el mundo.
Duro, he sido, pero es lo que siento y pienso.

Anónimo dijo...

Podria soltar un tocho como ese, pero total, como ya esta todo dicho.

Coincido.

ARTURO dijo...

creo que coincidimos todos,total este finde se enamorara de otra a que tambien coincidiis

Pocholo dijo...

O de varias al mismo tiempo...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm, ¿luis puedo contar algo? xDDDDDD

Anónimo dijo...

Maria
Jo, luis no te hagas el remolon y actualiza el blog, menosmal q te vi el sabado q si no...

Anónimo dijo...

En primer lugar actualiza el culebrón de C. con las últimas novedades.
Estoy completamente de acuerdo con el gran hermano, esa tía te va a hacer sufrir, así que ya va siendo hora de que pases de ella y a otra cosa mariposa. Como tu bien has dicho en alguna ocasión, no puedes obligar a nadie a que te quiera.

Pocholo dijo...

Pero como el hombre es el animal que tropieza no se cuantas veces en la misma piedra...

luis dijo...

Esta tarde noche, en cuanto tenga un momento, actualizare el Blog... ando un cpco liado con C. y el chollo

Anónimo dijo...

Una pregunta. ¿Por qué pones C. y no el nombre completo?. Al fin y al cabo aparece en las fotos del blog.

Anónimo dijo...

Luis, que significa que andas liado con lo de C. y el chollo?
Es que ha habido nueva quedada o es que andas liado porque la tienes en la cabeza?.
Como dicen por ahi arriba, por mucho que la desees debes de pasar de ella, porque no te va a dar mas que sufrimientos...
El mundo esta lleno de mujeres y ya encontraras una con las ideas mas claras.
Esperamos tus actualizaciones de blog...

Anónimo dijo...

chollo!!!!!!!!
A que te refieres? :o