9 de febrero de 2006

Decidido: si existe eso de la reencarnación, en mi próxima vida voy a estudiar biología o ginecología. Pero desde luego, paso de Informática. Mañana tengo que ir a casa de la Rubia Peligrosa a arreglarle el ordenador. Parece que no le funcionan las unidades de cd… no tengo bastante con 7 horas diarias de ordenador al día (por trabajo) como para tener que andar de servicio técnico de todo el mundo…

Parece que la gente no se da cuenta de que eso es trabajo. Es mas, hay empresas que se dedican a ofrecer ese tipo de servicios y que yo sepa, no aceptan en pago un café o un refresco.
Bueno, tendré que tomarlo con paciencia y resignación cristiana… ya falta nada para el fin de semana. Aunque a mi con esto se me ha retrasado un poco mas.

2 comentarios:

k-landraka dijo...

Pues da gracias que no te pase como a mi, que mis viejos se han puesto ADSL en casa y les ha llegado (transcribo palabras textuales) "una caja negra con dos antenas, pone ruter o algo asi y un manojo de cables"... y ya me veo este fin de semana de soporte técnico....

luis dijo...

Un ruter inhalambrico? que te sea leve chaval... nunca he montado ninguno, pero tiene pinta de complicado...

Yo espero que el problema de la Rubia Peligrosa sea sencillito, no tengo puta gana de pelearme todo el finde con su oordenador...