10 de febrero de 2006

Ya tengo trabajo para el finde. Le he dicho a la rubia peligrosa que me traiga el ordenador a casa. Ya que tengo que arreglárselo, por lo menos hacerlo cómodamente en mi casa. Dice que no le funcionan las unidades de cd. Supongo que voy a tener que desmontarlo. Mira tu, aprovechare el sábado por la mañana. Ultimamente, aunque me acueste a las tantas, me despierto a eso de las 10 de la mañana los sábados. En vez de irme al Dublín a desayunar, me quedare en casita y me dedicare a desmontar su equipo.

A ver si hay suerte y no es demasiado complicado. Este finde no tengo ninguna gana de romperme los cuernos.

1 comentario:

Ernesto X. Paz dijo...

Joer. lo de la ginecología piénsatelo, que no todas las mujeres son Claudia Schiffer.
Ánimo y buen finde. Yo tengo tanto que estudiar que igual me meto en cama a ver si se me pasan las ganas de ponerme a chapar.
Un abrazo