20 de febrero de 2006

Otro fin de semana de relax. Y con el tiempo que tenemos durante estos últimos días en Coruña, pocas opciones mas me quedaban. Granizadas, diluvios, tormentas eléctricas… vamos, un tiempo de lo mas animado. Y encima un frío horrible.

Total, el fin de semana con C.. en casita viendo películas acurrucados debajo de la manta en el sillón. Y se nos a hecho corto. Se estaba de vicio…

Pero la semana ha empezado fuerte: hoy me he levantado a las 6:30 para recoger a mi hermano pequeño y llevarlo al trabajo. Y con el miedo de quedarme dormido me he pasado toda la santa noche despertándome cada dos por tres y mirando el reloj. Estoy mallado y esta tarde no voy a poder descansar: a las 5 tengo que llevar a C.. a hacer una entrevista de trabajo. Es para dar clases particulares en una academia. Espero que le salga. Ultimamente esta bastante desesperada buscando trabajo y tiene muchas ganas de encontrar algo… aunque la verdad es que dar clases particulares en una academia o es precisamente una de sus ilusiones…

…a ver si hay suerte y esta semana tenemos algo que celebrar…

5 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Pues el finde no daba para mucho más. Yo fui el sábado al Rosalía a ver Hamlet y la obra estuvo genial. Lo peor es la gente del público que se cree que está en el cine. Comiendo, bebiendo. Una ruina. A la calle todos,jaja.
Un abrazo y suerte a C. en la entrevista.
Saludos

luis dijo...

Gracias. Tal como esta el trabajo hoy en dia, la vamos a necesitar. Ojala tengamos algo que celebrar dentro de poco...

Lafriky dijo...

Espero que haya ido bien la entrevista, mi finde ha sido agotador,...

luis dijo...

lo tengo anotado, no se me pasara sin felicitarte guapa!!!

y la entrevista de C.. paraque que bastante bien. Ahora a ver si la llaman. Es un curro dando clases, sobre 12 Euros la hora.

No esta mal para ir tirando mientras no tenga otra cosa...

luis dijo...

ni idea. simplemente le dijeron que ya la llamarian... espero que sea pronto.