3 de febrero de 2006

Empezamos bien el fin de semana. La batería del coche ha muerto definitivamente. A las 8 de la mañana pidiendo un taxi para ir a Pocomaco… que ha tardado casi 15 minutos en venir a recogerme y casi 20 mas en llevarme a la oficina. Vamos, que he entrado de un humor fantástico.

Bueno, a las 3 me acercará Marcos (uno de los gayeteros) a Coruña y le pondremos las pinzas al coche. Y en cuanto arranque disparado al Feuvert a cambiar la puta batería. Vamos, que comeré a eso de las mil y pico y me partirá toda la puta tarde.

Genial. Esto es genial. El fin de semana promete.
Por lo menos aprovechare para hacer la compra en el Carrefour.

2 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Pos menuda mañanita. Que putada. Además que frío a las 8 de la mañana.Joder.
Ánimo que ya está ahí el finde.
Hoy mi último día de curro en Coruña. el lunes vuelvo al hogar en Ferrol.
Un saludo

luis dijo...

pues la tarde que me espera... con el puto coche en euvert y de compras.

Si yo lo que quiero es llegar a mi casa, comer y espatarrarme en el sillon.

hay que joderse...