2 de febrero de 2006

Varias cosillas: hoy he llamado a Rosa de Monterroso, que hacia mogollón de tiempo que no hablaba con ella. Parece que las cosas por allí van bien, bastante frío, ella con un trancazo de aúpa pero sin novedades. También le pregunte por Isa (desde que tiene novio esta desaparecida en combate) y parece que continua con la tónica de siempre. Bueno, eso es buena señal. Eso significa que le van las cosas bien… Cuando le vayan las cosas mal (ojalá que no le vayan mal nunca, desde luego) ya hará como Dani: Pasara de estar desaparecido durante meses a llamar todas las semanas para bajar…

También tuve llamada de Jese. A ver si quedamos este sábado para desayunar en el Dublín y ponernos al día, que hace tiempo que no quedamos (desde el año pasado, creo). Parece que el también anda bastante liado con temas de trabajo…

Y una ultima cosa: En la sección de links he añadido un nuevo enlace: Luis Lamela: Los links. En ese Blog iré depositando los links que vaya encontrando interesantes por ahí. Además, los estoy poniendo en un formato para que resulte cómodo acceder a ellos también desde una conexión por teléfono móvil. Poco a poco iré actualizándolo.

…ya queda nada para el finde… este viernes creo que montamos cena de parejitas en casa de Oscar. Va a ser un cambio de aires interesante…

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues va a ser que no...