24 de febrero de 2006

El día ha sido horrible. Después de haber pasado mala noche (no se porque, no fui capaz de pegar ojo) me empapo al ir a por el coche, cuando caía una tremendísima granizada. En el trabajo no dimos abasto en toda la mañana. Cuanto más sacábamos, mas nos traían de planificación (parecía una venganza de la rubia peligrosa). Y para rematarla, cuando salgo de trabajar y me voy al Carrefour a hacer la compra para el fin de semana… se estampa un Audi TT contra mi pobre coche!! Se saltó uno de los cedas del aparcamiento y me hundió todo el lateral del coche. Las dos puertas abolladas. Fantástico. A saber cuantos días tendré que dejar el coche en el chapista para volver a dejarlo bien….

Si es que hay días que es mejor no levantarse de la cama… no pienso salir de casa en todo el fin de semana, no sea que me pasen más desgracias. Bueno, con el tiempo que hace tampoco va a ser un gran esfuerzo…

No hay comentarios: