7 de febrero de 2006

Un pequeño resumen de los últimos días: El viernes, cena en casa de Oscar. Hacia tiempo que no hacíamos una cena de parejitas. Lo pasamos de miedo, pero creo que nos pasamos un poco con las copas… la resaca me duró hasta el domingo. El sábado, de relax en casita. Películas pizza y mimos (sí, que pasa, me gustan los mimos…) y el domingo comida familiar en casa de mis padres. Esta bien eso de comer a gusto de vez en cuando. Pero creo que el domingo que viene será mejor que toca cocido…
Y el lunes, se paso Jese por casa para hacernos una visita de medico. O sea, visto y no visto. De paso me informa de la gente, que la tengo un poco perdida por ahí: Angeles estudiando, Kafu metido de lleno en su oposición (parece que le va bien), Germán desaparecido desde hace semanas (seguro que por trabajo o por amor) y Dani según la tónica de siempre.

…A ver si salimos este sábado que viene de una vez. Empiezo a tener mono…

Y a otra cosa: hoy sale a la venta el ultimo disco de La Unión (mi grupo preferido de toda la puta visa) La Union: Love Sessions. En cuanto salga del trabajo me voy disparado a conseguirlo. Estuve escuchando alguna de las canciones que tienen en la Web y es una pasada…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo con mi oposición?, Pero si acabé el 21 de enero!!!!! Solo estoy esperando las notas.

El que anda perdido eres tu y no nosotros