16 de febrero de 2006

A medida que se va acercando el fin de semana, se va jodiendo el tiempo. Si a principios de semana hacia sol todo el día, hoy nos hemos levantado diluviando. Y según he leído en el periódico, va a ser la tónica dominante este finde. Entre las pocas ganas que tengo de salir últimamente y el tiempo, me parece que voy a terminar quedándome otra vez en casita como un monje. Es increíble el cambio que he tenido desde el verano: de salir 3 o 4 días a la semana, ahora llevo sin salir ni un solo día desde el 1º de Enero (y sí me aceleras, desde un par de semanas antes, también). Y lo bueno es que continua sin apetecerme demasiado…

…Supongo que será la vejez, o la madurez, o el amor… o dios sabe que cosa extraña.

A otra cosa: me estoy planteando darme de baja en la televisión de R. Desde hace un par de semanas, me va tan bien la conexión a Internet y el Emule que me bajo 4 o 5 películas diarias. Y no tengo tiempo de verlas. Ya hace un par de semanas que no enciendo la tele nada mas que para reproducir lo que me bajo de Internet. Cada vez estoy mas convencido que es una tontería estar pagando los 50 canales de R cuando apenas estoy viendo nada. Bueno, todavía estamos a día 16. Si para finales de mes continuo con esta tónica me doy de baja y compro un decodificar TDT para pillar los nuevos canales gratuitos (creo que ya están por ahí a 50 Euros).

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye luis te importaria pasarme las fotos del collage del fin de año ese?por msn no tardamos ni media hora