13 de febrero de 2006

No lo puedo entender. Otro fin de semana de relax y está más hecho polvo que cuando salía a morir viernes y sábado. Y encima el lunes no ha empezado nada bien. Trabajo para parar un tren. Y para rematarlo, me he dado cuenta hoy que mañana es el día de los enamorados. Tendré que hacer algo especial para mañana: montar una cena o comprar un regalo. Joder, hace siglos que no me coincide el día de los enamorados saliendo con una chica.

…a ver que narices se me ocurre… la verdad es que estoy totalmente en blanco.

Por cierto, me ha comentado Marcos que ya se cogen por R las cadenas de TDT. En cuanto llegue a casa e voy a poner a buscarlas en la tele de la habitación (en las teles con decodificador parece que van a salir dentro de unos días). A ver que tal están los canales nuevos…

3 comentarios:

Pocholo dijo...

Poca cosa se puede aprovechar de los canales del TDT

Ernesto X. Paz dijo...

La verdad es que de momento los canales son un poco ruinosos. Yo le regalé el decodificador a mi madre y no hay damasiado que ver. A ver si mejora.
Un saludo

luis dijo...

AL final ayer estuve toda la tarde liado y no pude buscarlos. A ver si hago un rato esta tarde y los busco...