9 de enero de 2006

Al final colonia para todos: El jueves quede con C. para bajar al centro a comprar los regalos y terminamos en Caoba, en la Calle Real. Había unos paquetes muy completos de colonia, crema hidratante etc., de todo tipo y opte por no complicarme demasiado. (Ya no tenia ni idea de que regalar). Después de cenita con C. Pretendíamos ir a la crepería de riego de agua, pero la zona de fumadores estaba petada… así que nos fuimos a la Sinagoga, en la ciudad vieja, con la esperanza de poder cenar y fumar allí, pero ni siquiera tenían zona de no fumadores… Es un coñazo tener que cenar en un sitio de puta madre sin poder fumarte un pitillo después del postre… pero lo corregimos yendo a tomar café a La Troya.

El día de reyes, comida en casa de mis padres y reparto de regalos. Estoy contento; ropa, un pijama de puta madre y ce un reloj (no se complico demasiado, es igual al que le regale yo en Navidad, pero el modelo de hombre), bastante espectacular…

Por lo demás, el finde muy tranquilito: con C. en casita de relax, viendo peliculas y disfrutando de nuestra mutua compañía. Debo estar sentando la cabeza con esta chica, porque llevo desde el año pasado sin salir de marcha y no lo estoy echando nada de menos… aunque la otra noche, cuando Noelia me llamó para ver si bajaba de marcha, he de confesar que me picaba un poco el gusanillo…

…tengo ganas de tomarme unas copas con las niñas… Joder, hace mogollón que no las veo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabia!! ya te vale, luis! tenias que haber bajado!!! en fins,... lo que no seamos capaces de conseguir las chicas...

luis dijo...

Porque C. estaba apalancada en el sillon y no le apetecia nada que bajasemos... que yo tenia unas ganas de marchita!!! Espero que te tomases esas copas a mi salud:

un besazo, preciosa.