10 de enero de 2006

Los problemas de tener pareja. (no me lo puedo creer, ¿estaré asumiendo por fin que estoy con alguien?) Mis planes para ayer tarde eran llegar a casa, comer, un ratito de sillón para reposar la comida, un par de horas de limpieza (después de 4 días en casa conviviendo con C. esta todo manga por hombro) Y despees a eso de las 7 acercarme al centro para ir de rebajas (tengo que mirar unos pantalones).

La realidad. Cuando estaba terminando de comer llega C. a casa. Cafetiro en el sillón, apalancamiento y al final un paseo en coche hasta el mirador de Bens (que recuerdos me trae aquel mirador; Susana, Verónica… aaahhh que tiempos aquellos en los que ligaba). Finalmente termine dejándola en casa a eso de las 22:30… y con todo lo que tenia previsto hacer esa tarde sin tocar.

A ver si esta tarde puedo hacer algo. Y a ultima hora acercarme a una tienda Vodafone para que C. migre el numero de teléfono. Con las conferencias que nos pegamos todos los días (a pesar de estar todo el día juntos, llamaditas de una hora y mas) tenemos que pasarnos los dos a la misma compañía. La ultima factura de teléfono de 100 euros me ha dejado temblando.
…a ver si no se tuerce la tarde y puedo terminar haciendo algo…por lo menos poner un par de lavadoras, que ya no se que hacer con la montaña de ropa sucia…

1 comentario:

luis dijo...

jejeje, ya estoy apuntado desde el primer dia que salio la promocion. Y precisamente quiero que se pase a vodafone para cogernos el A2. A ver si asi me baja la factura de telefono, que la tengo por las nubes...