19 de enero de 2006

Camisa comprada. Y manos libres cambiado, probado y funcionando. Esa es la parte que salió bien ayer tarde… La parte mala es que el cambio de Movistar a Vodafone de C. todavía no lo habían enviado (ya hace una semana que lo hicimos) porque les faltaba un dato… ¿y a la dependienta no se le ocurrió intentar llamarnos para obtenerlo? A veces me cuesta contener las ganas de machacarle la cabeza a alguna… y eso que no me considero una persona agresiva. Y por otro parte me llaman de la tienda de discos para recoger un CD que tenia encargado (si señor, a pesar del Emule, todavía continuo comprando algún disco original… cuando tengo que hacer un regalo) desde hace mes y medio. Y cuando llego a por él, veo que se han confundido de titulo. Termine la tarde con un cabreo del 15.

Ya por la tarde no me encontraba demasiado bien, pero hoy por la mañana me he levantado rematadamente mal. Un intenso dolor de cabeza y cuello, fiebre, sensación de mareo: me toco el cuello. Tengo los ganglios como una pelota de pin-pon. Por eso me encontraba raro estos días pasados. Estaba incubando la infección. Encima a mí me dan con muchisima fiebre. Gelocatil al canto y a trabajar. Esta tarde tendré que buscar la tarjeta de la Seguridad Social (no se donde la tengo, hace 2 años que no la utilizo) y a ver si mañana por la mañana me voy al medico de cabecera a que me de algo.

…parece que el fin de semana no voy a estar para batallas…

6 comentarios:

Hogarth dijo...

las ganas de machacarle la cabeza a alguna… a mi me pasa lo mismo pero no con la cabeza..

Pocholo dijo...

Para pedir discos mejor: http://www.gongdiscos.com/
Los pides por internet (no hay equivocación) y los recoges en la tienda de los Rosales.
Yo he pedido varias veces algunas pelis y a los pocos días, mensaje al movil de que ya podía ir a recogerlas y sin gastos de envío

k-landraka dijo...

Gelocatil al canto y a trabajar??!!! con fiebre y ganglios?? yo mas bién diria Gelocatil al canto y pa cama!!!! el trabajo no esta tan bien pagado como para jugarme mi salud ......

luis dijo...

Dependiendo como pase hoy el dia y como me levante mañana, ire al medico o no a que me de la baja... ahora mismo tengo un dolor de cabeza criminal pero voy aguantando...

Anónimo dijo...

La farma tiene razón. Ibuprofeno 600 y en tres días ya casi toy recuperado.

luis dijo...

he mirado las indicaciones del Ibuprofeno 600: Indicaciones terapéuticas

Tratamiento de la artritis reumatoide (incluyendo artritis reumatoide juvenil), espondilitis anquilopoyética, artrosis y otros procesos reumáticos agudos o crónicos. Tratamiento de lesiones de tejidos blandos como torceduras y esguinces.

Tratamiento de procesos dolorosos de intensidad leve y moderada como el dolor dental, el dolor postoperatorio y tratamiento sintomático de la cefalea.

Alivio de la sintomatología en la dismenorrea primaria.

Tratamiento sintomático de la fiebre en cuadros febriles de etiología diversa.


...no veo yo como me puede ayudar para una infeccion de garganta... no será mejor un Ardine o un Clamoxil??