16 de enero de 2006

Resumen del fin de semana: El viernes se vino C. a cenar a casa… y termine llevándola a la suya el domingo por la noche. Fin de semanita de relax en casita como unos campeones… aunque confieso que el sábado tenia ganas de haber bajado por la noche. Creo que menos las dos cenas de empresa a mediados de diciembre, llevo sin salir desde finales de noviembre. Y después de ver las fotos que están apareciendo en diversas Webs (ya he puesto los links por ahí) empiezo a echar de menos un finde de marcha.

Además, este sábado tenia llamadas de la rubia peligrosa y de Noelia para bajar de copas… últimamente tengo a los amigos muy abandonados… demasiado abandonados. Esta semana voy a tener que hacer un rato para bajar con la gente.

Por lo de pronto, este martes voy a quedar con Elena para tomar un café y ponernos al día. Y tengo que llamar a Germán, que hace tres semanas que no se nada de el…

Mi único contacto con el exterior este finde ha sido unas copitas en casa de Oscar (la puerta de al lado de la mía) este domingo por la noche mientras veiamos Aída y comentábamos el finde. Parece que tanto el Buda como Oh! Estuvieron a tope… y después limpieza a las tantas de la mañana. Es impresionante la cantidad de porquería que se acumula en mi piso cuando convivimos dos personas durante dos días… apenas puedo levantar la bolsa de basura. A ver como hago hoy para bajarla al contenedor.

3 comentarios:

Pocholo dijo...

Esto de "comentar" el finde sin entrar en detalles "escabrosos"...

luis dijo...

Seras marujona... un caballero no habla de esas cosas...

Pocholo dijo...

Joer, por eso. Tu no eres un caballero de la tabla redonda...