11 de enero de 2006

Al final ni compras, ni nada. Bueno, por lo menos he podido recoger un poco la casa (he llenado una bolsa de basura de las gigantes, de esas que utilizan en los bares para sacar la basura) y he puesto 3 lavadoras. Ayer, cuando terminaba de comer, llegó C. a casa para tomar café. Capuchino con Carolans (lo recomiendo, esta de vicio) y después sesión de cine en casa viendo Doom (la película, no el juego). Realmente como película es una mierda, pero es todo acción desde el principio hasta el final. Especialmente relevante una de las escenas del final, cuando el protagonista se convierte en super-humano y empieza a matar enemigos con la misma perspectiva de cámara que en el juego original. ¡¡Parecía que estaba jugando al Doom con la tele, bestial!!

Bueno, por lo menos aparte de recoger un poco la casa (hoy tendré que bajar la basura, anoche no tenia fuerzas ni para bajar a la calle) puse 3 lavadoras. Esta tarde tocara doblar y guardar la primera tanda de ropa seca…

Y a ver si soy capaz de bajar a comprar al centro de una puta vez, que ya me vale… cuando vaya no va a quedar nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apura en ir a las rebajas, que el sábado bajé la Corte Inglés y ya estaba todo el mundo a la rapiña y a estas alturas todo lo bueno se está acabando. Suerte y no te pegues con las señoras,jaja
Un saludo

luis dijo...

hoy por mis cojones que bajo. caiga quien caiga, despues de comer, cafetito rapido y para el centro. A ver si hay algo chulo en el Zara on el en Pull de la calle real.