18 de enero de 2006

Otra tarde de tranquilidad. Ayer nos bajamos Torrente 3 con el Emule (por fin!!) y pase la tarde viéndolo en casa con C. La película en si es una puta mierda, pero te haces unas risas. Y después de la película, con la mierda de tarde que hacia, optamos por quedarnos en casa de relax.
Pero hoy tenemos cosas que hacer. Hay que bajar al centro a la nueva tienda Vodafone de la calle real a cambiar el manos libres Bluetooth de C. (Joder, igual que el mío, el primero que me vendieron estaba estropeado) y por la relojería a que le ajusten bien la correa del reloj (la tiene demasiado apretada). Y ya de paso me acercare a Zara a ver si encuentro una camisa negra. Me apetece una para ponerme con el jersey verde (la rubia peligrosa lleva hoy esa combinación con unos vaqueros azules y le queda de puta madre)

Lo malo es que no me encuentro nada bien. Tengo un incipiente dolor de cabeza y me esta reventando el cuello. Espero no estar incubando nada…

…y ahora que lo recuerdo, tengo que mirar un detalle para mi hermano Iván. El 25 esta de cumpleaños y lo celebramos este domingo en casa de mis padres. A ver si veo una camisa chula o alguna otra cosa en Zara esta tarde. No tengo la cabeza para rompérmela demasiado estos días.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo. Torrente 3. No se lo digais a nadie, pero yo fui a los Rosales a verla. Si, me flajelo yo mismo. Dinero más tirado en mi vida. Pero me eché unas risas bien majas.
Ayer tb me tocó tarde de sofá, pero viendo a los angelitos que yo pasé ya el período de incubación y estoy en plena gripe. A cudarse. Un saludo

luis dijo...

no pago un duro por verla en el cine... te haces unas risas pero de lo mala y cutre que es. Ahora que lo pienso, hará 2 años que no toco el cine... con los precios que tienen, ni me lo planteo. nada como estar en casita, espatarrado en tu sillon, sin nadie que te incordie...

Pocholo dijo...

Joer, Luis menuda foto que has puesto en la entrada del blog. Pareces draculín...

Hogarth dijo...

ese Juanes!!

k-landraka dijo...

Juanes?!!!!! yo mas bien diria por la forma en la que pone la mandíbula que va pasado de algún tipo de substancia psicotrópica... xDDDDD

LLEVO LA CAMISE NEEEGRAAAAA!!!! ;) Xddddd

Pocholo dijo...

Tres en uno. Lo tiene todo el chaval

Pocholo dijo...

Si estás incubando algo, lo mejor es tomar vitamina "C"...

luis dijo...

jajajaja... lo reconozco: ha sido bueno!!