13 de enero de 2006

Mi tarde de relax y compras al garete. Angeles (mi asistenta) no me puede venir esta semana a hacerme la limpieza. Así que hasta el jueves que viene me tengo que hacer cargo yo. Y encima plancha. Con lo que me gusta a mí planchar. Lo he intentado de todas las formas posibles. De pie, sentado, viendo la tele, escuchando música… y me aburre soberanamente. Además, después de tirarme 45 minutos planchando una camisa (lo juro, no estoy exagerando nada), cuando me la pongo esta tan arrugada como antes de plancharla. Pero que remedio me queda… hoy ceno con C en casita y no voy a tener mas remedio que ponerme. Tal como esta el salón, no puedo invitar a nadie a casa.

Y mensaje de Elena para quedar a tomar algo la semana que viene. Tengo ganas de verla, últimamente la tengo bastante abandonada… bueno, la verdad es que tengo bastante abandonado a todo el mundo. A ver si este sábado por la noche hago una escapa de copas al Orzan y quedo con Noelia y las niñas para tomar algo con ellas, que tengo ganas de verlas. Además, Jese me ha invitado a ver un concierto de unos amigos de Angeles (su mujer, no mi asistenta) en la Mardi Grass. Veremos que le parece el plan a C…

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee
antes que te lo diga jesse te lo digo yo. Xatoooo.........sal! no puedes depender de lo que diga C.

Os lo podéis pasar biennnn igual
No os apalanquéis (por experiencia)