3 de enero de 2006

Ya estamos a día 3. Por lo menos se nota la bajada de volumen de trabajo, ahora tenemos un poco mas de tiempo para respirar. Y después de dos días sin fumar incluso parece que voy respirando mejor. Esta siendo duro (no dejo de pensar en el tabaco) pero por ahora parece ser que lo voy logrando. Lo malo es que no puedo rehuir las situaciones que me recuerdan el pitillin… Me levanto por la mañana y tengo ganas de fumar, me tomo un café y tengo ganas de fumar, me pongo a leer el correo electrónico y tengo ganas de fumar… Joder, creo que no hay nada que pueda hacer que no me recuerde el tabaco… Bueno, dicen que lo peor son los 10 primeros días, yo ya llevo 2… faltan 8!!!

A ver si esta tarde o mañana me hacerlo al centro para mirar los regalos de reyes. Este año si que estoy totalmente despistado. No se que narices regalar… a ver si consulto con la rubia peligrosa y a ella se le ocurre algo bueno, bonito y barato…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Idem con lo de los regalos, estoy seco de ideas y solo me queda mañana y pasado, a ver que coño hago...
No idem con lo del tabaco, todavia no es mi momento, mas adelante lo intentare aunque ya se que es muy jodido porque ya probe una vez y volvi a caer como un tonto!
Todo esta en el coco, mucha mentalizacion y mucha fuerza de voluntad.
Suerte en tu intento y a ver si me animas a mi!

luis dijo...

ojala tengas razon... mataria por un pitillo!!!

Pocholo dijo...

Yo tb. quiero dejar de fumar...

Anónimo dijo...

Que patetico dejar de fumar el uno de enero.. y encima con todo el rollo de la nueva ley.. eso se llama personalidad, si señor.

Anónimo dijo...

Coño, la estuardo entra en escena, y como la otra vez, regalando besos por todos lados...
A ver mujer si te nos das a conocer, queremos ver una foto tuya, aunque ante la tardanza ya me esta pareciendo que la cosa va a oler a camionera o bigotuda, me equivoco???

ARTURO dijo...

vaya cardo que es la estuardo

Pocholo dijo...

Si, si. La Estuardo. Mucho rajar de nuestras compañeras de curro pero ella debe tener más bigote que las portuguesas de las que habla Fer a veces...

luis dijo...

...o que el Choupa...
si señor, si señor...

Pocholo dijo...

Joder, joder

Anónimo dijo...

Paso de poner mi foto, no me gusta que se hagan pajas a mi costa.. ;-)

Anónimo dijo...

jajaja, no te preocupes que las bigotudas no nos ponen...
Solo queremos saber como es tu mostacho, si de los finos y recortados o de los grandes y peludos.
Un besito estuarda, pero eso si, desde la distancia...