12 de enero de 2006

La tarde de ayer si que fue productiva. Despues de un sueño reparador (últimamente no duermo nada bien por las noches y tengo que dormitar un rato por la tarde) bajé al centro con C. Migramos so teléfono Movistar a Vodafone (prepago a prepago). No esta mal, tardaran sobre ocho días (le mandaran un mensaje con la fecha exacta del cambio) y le regalan 18 Euros en llamadas. A ver si así bajo mi factura de móvil. Ultimamente el 90% de mis llamadas son a ella. Tengo que mirar como va lo del alta en A2 para que nos salgan todavía más baratas las llamadas entre nosotros…

Y después de comprar a Zara. Finalmente no encontré ningún pantalón que me gustara (a ver si el viernes voy a Cuatro Caminos a mirar) pero me compre un par de camisas bastante chulas y un chaquetón. No tenia ninguno este invierno y la cazadora de cuero ya parecía un uniforme últimamente.

Lo bueno es que con el chaquetón y unos vaqueros parezco una persona normal. Ultimamente con los pantalones gastados, la chupa de cuero y las melenas parecía un macarrita…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon giorno:
Pos un par de cositas. Los muebles de IKEA asustan al principio, pero una vez montado uno es coser y cantar. Eso sí, conviene una furgoneta pal transporte, que en coche ta mu mal la cosa. Los embalajes son bastante grandes y pesan un quintal.
De vodafone. El A2 está de p.m, pero el alta fuera de las ofertas es de 6€ por cabeza. A la larga compensa y mucho. Además yo ahora tengo contrato 1 y está tb mu bien.
Pa dudas ya sabes onde toy.
Un saludo

luis dijo...

Gracias. ya he mirado lo de A2 y creo que va a compensarme (y mucho)pagar esos 6 Eurazos. Ahora tengo que mirar eso del contrato 1, que no me suena de nada. Ya estoy deseando que le hagan el cambio para poder hablar sin que me duela tanto el bolsillo...

Hogarth dijo...

Tampoco es para tanto.. lo del macarrilla digo.. de hecho una noche de estas en el Privee, parecías más bien un poco pijín..

luis dijo...

Eso es la rubia peligrosa, que al final me esta pegando el pijerio...

Anónimo dijo...

mientras sigas llevando tus jerseys de cocodrilo tranquilo que no pareces un macarrilla

luis dijo...

ya hace tiempo que me he pasado a los de Zara... el presupuesto ya no da para pijerias...

Hogarth dijo...

siempre puede ir uno al outlet o al "chino´s", juas.

Pocholo dijo...

Si es que estás hecho un pijolis...