11 de julio de 2006

Bueno, voy a hacer un poco de publicidad de otro blog. Este es un post de “Solo para Singles”:

DE QUÉ VAMOS???

Nos preguntas de que va éste blog?...Pues verás... Las Azulonas ,( Pipistrellina y Kobold), se encontraron un día en el Messenger medias aburridas. Pensando que en los blogs hay muchos singles, tanto chicos como chicas. Y què mejor idea que unir a aquellos que tienen un interés común como puede ser un blog?. Por algo se empieza no!!??.

Haremos de " Las Celestinas" modernas osease, "Las Azulonas". Si eres tímid@ y te interesa alguien de algún Blog. Nosotras investigaremos, preguntaremos, haremos encuestas a los más interesantes de los bloguer@s Singles. Si está de nuestra mano organizaremos quedadas, o citas a ciegas que pueden ser si no un encuentro de enamorados por lo menos un encuetro de amigos nuevos. Como habrás podido comprobar en nuestro blog, hemos incluído a Luis que será nuestro "Hombre para todo": Técnico, supervisor, y el creador visual de éste nuestro blog Sólo para Singles. De momento hemos instalado un chat en el blog ...Para que se entretenga el personal ;-).
Se aceptan sugerencias, consejos, ideas....Atrévete. Un beso con mucho cariño de Las Azulonas.

Pues eso. Pasaos por allí. Como podéis suponer, el Luis al que se refieren soy yo… que les ayudo un poco en el tema de administración y diseño… porque para dar consejos sentimentales no soy precisamente la persona mas adecuada… Con los bandazos sentimentales que he dado en mi vida, como para arruinarle la vida a otros…

Por cierto, no olvidéis pasaros por su sala de Chat. Por ahora no hay demasiada gente pero promete….

4 comentarios:

Reich dijo...

Bueno bueno bueno!!!
Que yo soy single single!!
jajajajja
Cómo mola!!
jajajajja
Bicos

Martha dijo...

Ey! Qué original! Aunque yo no sea single, me pasaré para echar un vistacillo, que me ha picado la curiosidad!jeje!

Besitos!

KoboId dijo...

así me gusta luis fiel a nuestro blog jajajaja...yo aun no le he hecho nada de publicidad..:_S sólo lo he puesto en enlaces ... tengo que ponerme las pilas jajajajun beso ya sabes ...desde el destierro.

Anónimo dijo...

No me llevo nada bien con las salas de chat. Por ejemplo en la vuestra no leia nada de lo que yo decia.