2 de julio de 2006

No he posteado demasiado este fin de semana, pero tengo buenas razones: Playa (que gustazo), rebajas (cuanto gasto), quedar con alguna gente que tenia bastante abandonada (ya me tocaba) y la organización del próximo finde (Ortigueira, si!!!), no he tenido tiempo de mas.

Pero en resumen. Este finde lo he pasado de miedo. Pero mañana es lunes. Así que a camita temprano, que me espera una buena semana de trabajo…

…por cierto: ¿he dicho ya que solo me quedan 3 semanas para las vacaciones? Y si todo marcha bien (aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones)… Ibiza!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!!! Quien pillara vacaciones ahora. Según voy de proyectos me imagino que hasta septiembre no podre cogerlas :(

Aunque bueno con conseguir un curro a jornada continua y poder ir a la playita por las tardes (o mañanas segun sea) me conformo...
Veamos si hay suerte!

Anónimo dijo...

¡Hola Luis! En la playita? Si la envidia fuera tiña, yo sería el Kraken, xD Bueno que después de todo no me quedan más que un par de semana.

Besos!

Ernesto X. Paz dijo...

Yo estoy muy chinado. No tengo vacaciones. Me cago en to lo que se menea. Voy a tener que tomar cartas en el asunto y darle le coñazo al jefe pa que se estire.
Un saludo
P.D. esta semana ya dirás día y hora pa unas birritas ¿ok?

Anónimo dijo...

luis pofavò cambia de canciòn