19 de julio de 2006

Sorpresa sorprendente… no me había enterado de que hoy era el concierto de Sabina. Ando como loco buscando a alguien que me vaya a por las entradas. Es un poco carillo (30 €urazos), pero creo que vale la pena. Lo malo es que “teóricamente” empieza a las 22:30. Vamos, que antes de las 23:30 seguramente no dará comienzo (me fastidia, hoy no podré estar por el chat a las 11, como siempre) y seguro que termino llegando a casa a las tantas de la madrugada…

… y mañana aparte de levantarme a las 6:30 de la mañana (joder, que pereza), me toca todo el día en la oficina. Bueno, por lo menos llevaré la cámara de fotos y me hartaré a disparar…

5 comentarios:

Reich dijo...

Que envidia... hace años que no veo a Sabina en directo!
Pásalo genial!
Bicos.

Anónimo dijo...

Donde actúa sabina? Vaya, no se en que planeta vivo :S.

luis dijo...

En el Coliseum de La Coruña, esta noche a las 10:30. Mañana fotos (y quizas videos) del concierto...

Anónimo dijo...

Pues por el tema de las fotos y los vídeos no creo que tengas problema, si eso yo te paso alguna foto.

Llegué hasta aquí de casualidad... un saludo!!

http://www.fotolog.com/lossantos

Anónimo dijo...

Oh maestro Sabina!!!!!

Una pena que coincida con mi noche de mus y no pueda ir...

Saludos ;)