13 de julio de 2006

Vaya día de trabajo. Hace un rato que acabo de llegar mallado y de mala leche. No entiendo como funcionan los comerciales de las empresas. Esta bien que vendan nuestro productos (en este caso los envíos de publicidad directa y demás), pero no comprendo como se comprometen a ciertas cosas (por ejemplo a plazos increíblemente cortos) que nos pueden dejar con el culo al aire en el caso de que surja el mas mínimo imprevisto…

Eso es lo que me espera mañana. Tengo que preparar un trabajo nuevo, súper urgente, y con un plazo de 24 horas para la salida. Y no tengo ni pajolera idea de lo que me voy a encontrar. Asi que tampoco tengo ni pajolera idea de lo que voy a tener que hacer…

…creo que voy a pasar mala noche… Estoy preocupado por lo que pueda pasar mañana…

Por otra parte hoy he hablado con mi primo. Por fin, después de meses y meses, tiene el finde libre y vamos a poder hacer algo. Estoy pensando en organizar una cena en un nuevo restaurante que han abierto en los rosales… Mañana lo decidiré…

4 comentarios:

Micky dijo...

Nada hombre, tú tranquilo, Ya verás como sale todo bien. Y disfruta de la quedada con tu primo, eso ayuda a uno a relajarse.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Espero que consiguieses arreglar...

PD: Acabo de ver tus mensajes de ayer en el msn. (Es que tenia lanzado el amsn en el servidor y nunca miro el entorno grafico jeje)

KoboId dijo...

a ver Luis ...repsira hondo...cuenta hasta diez y recuerda ...estamos contigo ;-) por cierto me he dado cuenta que has podido recuperar el blog ...Felicidades!!! ya sabes un besito desde mi destierro ;-)

Martha dijo...

Buenooo...pues como mañana ya es hoy, espero que al final haya salido todo bien!

Besitos!