28 de julio de 2006

Hoy no he tenido un despertar agradable. Después de quedarme chateando en el Chat de Solo para Singles hasta las 6 de la mañana (mención especial para Kobold que nos aguantó estoicamente hasta esa hora, a pesar de que se levantaba a las 7 para trabajar) me he desperado a eso de las 11 de la mañana con un ruido ensordecedor en mi casa.

Y es que un helicóptero de rescate no dejaba de ir y venir por delante de la ventana de mi salón. He bajado a desayunar al lado de mi casa y me he enterado por los comentarios de los dueños de la cafetería que parece ser se han encontrado unas ropas en las rocas que hay delante de casa. Se teme que alguien haya decidido suicidarse tirándose al mar. Comprendo que algunas personas, cuando la vida se les hace insoportable (comprendo, pero no comparto esa solución, aclaro) decidan poner fin a su existencia…

Pero la de morir ahogado me parece una forma horrible de dejar este mundo…

Os dejo las fotos de la búsqueda aquí y los videos que he grabado también aquí, por si os apetece verlo…


10 comentarios:

Micky dijo...

Yo no tengo intención ni motivo alguno para suicidarme, pero desde luego si lo hiciera no elegiría el ahogarme en el mar precisamente, sino alguno más rapido y que me haga sufrir lo menos posible. Yo tampoco apoyo los suicidios. No creo que haya problemas que no puedan solucionarse sin algo de ayuda (por muy jodido q sea el problema).

Esta tarde miraré detenidamente las fotos y los videos (guardados en marcadores para q no se me olvide ;) ).

Anónimo dijo...

¿¿¿HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA???, te me vas a quedar sin dedos y sin voz, hijo de mi vida, jajajajajajaja.

Hoy se estrena SILENT HILL en el cine y tengo que convencer al gordo para que vaya conmigo. Ya os contaré.

Ah, ya hay acceso a vuestro chat desde mi blog también, eh?.

Un besooooo.

Anónimo dijo...

¿Hasta las 6? Joder si yo conecte a eso de las once y ya estabais por ahi....

Bufff que vicio ehhh :D

Susana dijo...

De paseo por el blog de koboid y dando unos saltitos, llegue aqui...a ver te propongo un trato:
Cambio piso de 100 metros, no muy caluroso, amueblado, con peces y un hanster...por tu casa, este como este al lado de un lagooo joooooooooo yo quierooooo desayunar en la mismisima naturaleza, ver el sol , sentirlo en la piel ains q guay, en fin jaja esto se llamaria un trueque jaja por si aceptas claro ajja a cambio te dejo en el congelador comida preparada, que se me da muy bien la cocina...ummm hace el cambio??? bueno ya me respondes..jaj en cuanto a lo del video y las fotos uff no lo haria, pero cada persona es un mundo...besos y un placer su

luis dijo...

Vivas: No tengo pensado suicidarme (por lo menos a corto plazo) pero créeme… lo de ahogarme tampoco seria mi elección… me parece una muerte horrible!!!

JC: La verdad es que si que nos estamos enviciando. Pero imagínate, si ya resulta interesante conoceros a trabes de vuestros blogs, el poder hacerlo en directo por un videochat es fantástico!!! A ver si te vemos con frecuencia por el Chat, que nos apetece concerté mejor. Y ya me contaras que tal la peli, que si esta bien, yo también me acercare a verla. Y por cierto, me encanta que también se puede acceder al Chat por tu blog, gracias!!!

Wadoska: Pues si, enganchados… y el puto helicóptero que me despierta a las 11 de la mañana. Paciencia, pero seria ser el que estaban buscando…

Susana: uuummm, no estaría mal cambiar mi apartamento de 50 metros por un piso de 100. Pero alejarme del mar me mataría. Me encanta levantarme por las mañanas y disfrutar de la vista… pero podemos llegar a un acuerdo para intercambiarnos una temporada, a eso no te digo que no… Aunque no se si mi gato y tus peces y hámster se van a llevar demasiado bien….

Nos leemos!!!

Anónimo dijo...

Niño, estoy intentando entrar al chat (con 12 horas de equivocación, lo se, pero es que estoy en la oficina muertecito del asco, jejejeje) y me aparece este mensaje:
"This version of the Userplane Webchat is currently listed as an invalid account. Please contact Userplane to reactivate your account."

Anónimo dijo...

El suicidio es un egoísmo brutal. Lo de las ropas en las rocas, ¿no sería alguien que se había comprado algo nuevo y se cambió ahí? Entiendo que es su deber comprobar si había algún cuerpo...
Y espero que fuera una falsa alarma...
Salu2.

Martha dijo...

Puff...el hecho de que alguien llegue a estar tan sumamente desesperado como para llegar a sucidarse, no lo he entendido nunca, ni lo llegaré a entender...ni si quiera entiendo el sólo hecho de que esa idea pueda rondar por la cabeza de alguien...

En fin...

Besitos chico!

P.D.- Ah! A ver si algún día consigo encontrar a alguien en ese chat! que siempre que he entrado me he visto solita :( ...claro, es que yo a las seis de la mañana o estoy durmiendo o estoy de fiesta...por estos lares no suelo estar a esas horas!Jeje! Más besitos!

Anónimo dijo...

Buffffffff.

Q horror, el morir ahogado o quemado es uno de mis temores.

Tiene q ser espantoso.

El año pasado cuando fui a Cuba, con mi buena amiga Aida, nos alquilamos una de esas pedaletasen Varadero...emepzamos con la coñita haber quien bicicleaba más y cuando nos dimos cuetna estabamos en alta mar.
El fondo del mar era NEGROOOOOOOOOO, no se veía nada...empecé a imaginarme cosas sobre mostruos marinos, me dió una especie de ataque y no fuí capaz ni de asomar mi pinrelín por la borda, no podía ni tocar un poco de agua.
Aida intento convencerme de q no había "tiburones" así q me lancé para hacer algo de snorkel...y bufffff, me entraba el agua por ese chintofano....en lugar de aguantar..soplabaaaaaa.

Q risasassssss, por dios.....bueno la de las risas era ella al ver la situacion pero a mi bendita gracia q me hizó.

Cuando por fin toqué tierra dije.....NUNCA MÁS.
Y seguí disfrutando de los "tiburones de arena"


jajajajajajajajjajaa


BESORROS

PD: LUISINNN,POR UN DIA Q MADRUGUES TAMPOCO PASA NADA, EHHHH,MARMOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

malaputa dijo...

Pues dicen que es una muerte dulce, que llegado cierto punto te entra como un sueñecito y te vas quedando dormido... Lo jodido debe ser el trecho hasta que te duermes. ¿Cuánto durará, segundos?.