24 de julio de 2006


Finalmente, como suele ocurrir cuando llevas tanto tiempo organizando algo, en este caso el viaje a las Cies, las cosas se tuercen y hemos tenido que cambiar de planes a última hora.

Pero realmente tan poco nos han salido tan mal las cosas. Hemos estado en la Feria Medieval de A Coruña (Os dejo las fotos aquí, y los videos un poco mas abajo…) hemos estado en la playa de Las Lapas (mas fotos por aquí) y nos hemos puesto hasta las orejas de marisquito de la ria…

Y finalmente (por decisión unánime de mi parienta y yo), este martes nos iremos a pasar el día a Santiago para catar el ambiente de las fiestas del Apóstol. Ya se que comentábamos en el anterior post la idea de ir el lunes por la tarde para bajar de marcha allí hasta el martes, pero creo que ya estamos un poco viejos para tanta marcha (aunque me consta que los chicos se escapan esta tarde para allí). Así que con un poco de suerte pasado mañana tendré videos y fotos nuevas para que veáis el ambiente de Santiago este 25 de Julio (una de las fiestas mas importantes de Galicia)

Por cierto, no olvidéis que andamos por el videochat todos los días sobre las 11 de la noche. La verdad es que empezamos 4 pelagatos y últimamente esta empezando a sumársenos gente, creando un ambiente de lo más divertido.


13 comentarios:

Micky dijo...

Luis, que no se te olvide: ¡¡¡Que entren más CHICAAAASSS!!! :D

Y a ver si alguien más se apunta al audio y vídeo, que solo estamos Mariano, tú y yo :-)

Un abrazo tio ;)

Micky dijo...

Otra cosa, mu chulos los videos y las fotos. A mí es que me encantan estas cosas :D

Anónimo dijo...

Alucinante!!

Te veo on line...y tb te escucho...esta es la rehostia!!


Sonia

Anónimo dijo...

Si no me he suicidado antes, me apunto una noche de estas...

Marikato dijo...

Jajaja que te veo pillin pues vendre pa lo del video chat eh, a ver que sale que yo tb soy modelo jajaja!!

Besos gatito!!

luis dijo...

Genial!! te esperamos en el chat!!

Myrna dijo...

me llamas pela gatos? en todo caso pela tios!!!!!

besitos y buenos dias!!

Gato dijo...

Una de estas noches tengo que pasarme a veros.

Anónimo dijo...

Alaaa no te pudes quejar!!! menudas vacaciones!!!

KoboId dijo...

bueno, bueno, buno...que cachondeo es este?...estoy un par de dias fuera y mira la que me armas luis....acojonate que si puedo ( mis circunstancias me lo permiten ...esta noche entro para controlar ya sabes!!!..;-) un beso desde mi destierro

Anónimo dijo...

Ese Luis! ;)

Acabo de pasar por el chat porque te escuchaba desde el blog liado con las teclas... hasta que escuché los sonidos del messenger y vi que no estabas en el chat, jajajajajaja.

Un abrazo pa ti.

Anónimo dijo...

UNA DE LAS MEJORES IDEAS E INVENTOS QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO, SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERES UN CRAK( SE ESCRIBE ASI?¿¿?¿)

JAJAJAJAJAJAJ

BESORROS Y HASTA LAS 11, Q TENEMOS UNA CITA!!

Anónimo dijo...

La Sonia q firmó ahi arriba.....por supuesto: SOY YO

BESORROS