6 de julio de 2006

Llevo 2 días a vueltas con los preparativos de Ortigueira. Y como siempre, a mediada que se acerca la fecha (nos vamos mañana viernes) las cosas se van complicando más. Hace unos días no iba a haber problema para conseguir algunas cosas que nos faltaban (una tienda de campaña y un saco de dormir). A estas alturas vamos a tener que incluir eso también en la compra en el Carrefour para el viaje.

Al final creo que la lista de la compra (por ahora) queda asi:

- Tienda de Campaña
- Un saco de dormir
- Carbón Vegetal
- Pastillas de encender fuego
- Mechero
- Tenedores y un cuchillo
- Sal
- Parrilla
- Bollo de Pan
- Chuletas de cerdo
- Chorizos criollos
- Salchichas
- Bolsa patatas fritas grande
- Vasos de plástico
- Platos de plástico
- Cartón de tabaco
- 2 cocacolas de 2 litros
- 1 botella de Cacique
- 1 Botella de J&B
- 1 Fanta Limón de 2 litros
- 1 Botella de Absolut
- 1 Garrafa de Agua Mineral
- 2 Tetrabriks de Vino peleón
- 1 Caja de Actrón (para la resaca posterior)
- Linterna y pilas (gracias Elena)
- Toalla (gracias wadoska)
- Salsa Chumichurri , por si lo que cocinamos no resulta muy comestible… (Gracias Ernesto)
- Papel Higienico (parece que no, pero es inportante...)
- Condones (por lo que pueda pasar... gracias malaputa y Peasho)
- Cerveza (Para montar la tienda. Demasiado temprano para poner copas y trabajar da sed.. gracias Peasho)
- Martillo (Gracias reich)


A ver lo que se me va ocurriendo para añadir a lo largo del día… porque seguro que llegamos allí y nos falta algo importante, como todos los años…

¿Alguna idea de lo que nos pueda faltar?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lleva un trozo de tela (toalla o algo parecido grande) para tumbarse entre las tiendas y echarse las risas con los vecinos.

luis dijo...

Añadido linternas... y creeme va a ser un señor BOLLO...

Martha dijo...

Bueno, aunque suene algo pedante yo incluiría pasta de dientes! (el cepillo que cada uno lleve el suyo...jeje!),porque de resaca, después de toda una noche bebiendo y fumando, la boca queda de un pastoso que pa qué... :P

Y por su supuesto, no os olvideis de las cámaras de fotos y vídeo! Eso es lo más importante, para luego nos hagas un reportaje gráfico...jeje! Aunque supongo que eso ya lo tendríais más que previsto! :P

Besitos y a pasarlo bien!

luis dijo...

Jejeje… tengo previsto llevar cámara de fotos y de vídeo. Estos días estuve buscando en Youtube a ver si había videos de la gente en Ortigueira y apenas hay un par… cosa que pienso remediar este fin de semana.

Prometo completo reportaje tanto fotográfico como de vídeo. Lo que no se es como saldrán las fotos (y los videos) a eso de la 1 de la madrugada, cuando ya estemos plenamente metidos en ambiente…. Pero se hará lo que se pueda…

Ernesto X. Paz dijo...

No se si os mola pero la salsita Chumichurri es algo que no faltaría en mi lista.jeje
A pasarlo bien, saludos.

malaputa dijo...

Condones...

Anónimo dijo...

luís, menuda lista de la compra de campeón! si uno no se lo pasa bien en un festival después de aprovisionarse tan bien y generosamente, o toca ramoncín o no me lo explico!

Unknown dijo...

condones. cervezas, abrelatas y echa un par de barajas de cartas, por si toca Ramoncín....

Hogarth dijo...

Una buena provisión de gayumbos limpios..

luis dijo...

Para disfrutar realmente de Ortigueira, hay que pasarse los 4 dias de festival sin cambiarse... el olor a humanidad es parte del ambiente!!!

Reich dijo...

No te olvides el martillo para clavar las piquetas de la tienda... (a mí me pasó una vez y me cargué la suela de todos los zapatos que llevaba)...

Yo cambiaría la Fanta de Limón por Kas de Limón, pero eso es algo personal...

Bañador... que los gayumbos de tres días no lucen nada en la playa...

Eso sí, y muchas energías... que la cosa promete agotadora! jeje

Bicos.

Anónimo dijo...

Papel Higienico (parece que no, pero es inportante...)
Me parece que ya descubriste lo que rascan las servilletas juas juas

luis dijo...

Para eso ya tengo el actron, susiño... mano de santo para las resacas...

¡¡a ver que me traes de grecia!!

Anónimo dijo...

Algun repelente de bichos, mosquitos u similar? y yo llevaba mas comida qu eluego entra hambre y un paquete de galletas puede alegrar el dia jejeje

Lycette Scott dijo...

Caramba falto yoen las maletas jajaja

luis dijo...

Pues si que me acuerdo… contamos con que yendo el viernes nos encontremos menos gente para el tema de buses y demás, ya sabes que el sábado es el día grande. Aunque si te fijas la mayor parte de las cosas de la lista apenas pesan o ocupan espacio. Así que entre cuatro que somos esperamos no ir “excesivamente” cargados. Además creo que ya sabes (vamos creo, estoy seguro), que la mayor parte de las botellas van desapareciendo en el camino entre la zona que aparcamos el coche y la zona de acampada….

Lycette Scott , tenemos un sitio para ti (y sin ser el maletero). Vente!!

KoboId dijo...

tabaco? has puesto en la lista el tabaco??? no te olvides...tabaco, tabaco, tabaco.
Una tabla de oui-ja ( las mujeres se impresionan mucho con éso jajaja. calzoncillos "limpios".
:-P un besito