20 de julio de 2006


Hoy hace un año, comenzaba este Blog con este post:

Este es el principio.
Hace tiempo buscaba por Internet una forma de expresarme, de llevar una especie de diario publico, en el que compartir mis vivencias con todo aquel que quisiera leerlas.
Después de mucho buscar, una vez descartada la opción de montar mi propia pagina web (demasiado trabajo de mantenimiento) encontré pagina de blogs en la que iré volcando las historias que me vayan ocurriendo.
Así que, finalmente, este es el comienzo:
Esta es mi vida.


A lo largo de este año, he publicado 463 posts(mas de uno diario, eso si que es frecuencia de actualización), he recibido mas de 20000 visitas (gracias a todos), he subido mas de 3500 fotos a Fliker (para que me conozcáis un poco mejor, jeje), he realizado colaboraciones para otros blogs (véase Solo para Singles, el Mundial de Laura, Capturers…) y he intentado llevar un “poco” mas allá la comunicación a través del blog (añadiendo la posibilidad de poner comentarios de voz, hacerse fotos por la webcam, mi pagina de videos, etc…)

Y por lo que veo en las estadísticas, hay un grupo de seguidores fieles(gracias chicos, me llena de orgullo que os guste pasaros por aquí y compartir un poco de vuestras vidas conmigo) que entran a leer mis comentarios casi, casi a diario…. A todos, muchas, muchas gracias.

…y esto solo es el principio…

Procurare que a lo largo de este segundo año mejorar todavía mas el Blog (creo que mi forma de escribir todavía deja mucho que desear) y empezar a ponteciar otros proyectos del Blog (como la sala de chat) para poder hacer que la comunicación entre los visitantes sea un poco mas cercana… y mas participativa, si cabe…

Y ante todo… GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ.

11 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

Feliz aniversario Luis. A ver si encuentras el equilibrio,jeje.
Un abrazo

Reich dijo...

Enhorabuena!! Felicidades por tu primer añito... y que cumplas muchos más!!

(y que lo veamos!)

Biquiños.

Micky dijo...

¡¡¡Felicidades!!! jejeje Y que sigas haciendo mas posts.

¿Mejorar más aún el blog? ¿Eso es posible? Me he puesto a leerlo tranquilamente y es bastante interesante ;)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

happy birthday to blog......happy birthday to ur blogggggggggg..sapo verde con bobbbbbbbb ..jijijiji.. felicidadessssss blog por estar un año aqui... miauu

Anónimo dijo...

Feliz Blogversario y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos y leamos jejeje

Anónimo dijo...

Fiesta!!! Fiesta!!! Una de pulpo, unos pimientitos de padron y un caña... ¡¡¡Que paga Luis!!!

luis dijo...

ronda de cañas para todos!!! Y solo me faltan horas para las vacaciones!!!!

Anónimo dijo...

felicidades luis! yo soy un visitante reciente, pero ya siento los colores de la camiseta, aunque he de decir que con videochat la cosa era todavía más hilarante :-P

luis dijo...

pues pasate por las noches a eso de las 11 por nuestro videochat... y te aseguro que pasaras un buen rato!!!!

Dammy dijo...

Pues muchas felicidades Luis por este primer año, la verdad es que cuando alguien se lo curra en un blog se nota, y tu caso no es una excepción.

Un blogabrazo.

luis dijo...

Gracias Dammy. Ojala sea el primero de muchos...