15 de julio de 2006

Tal como escribía en el post anterior, al final hubo complicaciones el viernes en el trabajo. Pero, menos mal, al final logre solucionar las cosas positivamente. Eso si, el estrés que pase durante toda la mañana solo lo se yo… menos mal que el viernes que viene empiezo las vacaciones y tengo por delante 3 semanas para desconectar. Realmente, las necesito y mucho…

Bueno y a otra cosa. Os hago un resumen rápido, que dentro de un rato tengo que empezar a prepararme para la cenita de esta noche: Como ya os he contado, colaboro con Kobold y Pipistrellina en el blog Solo para Singles. Bueno, colaboro… yo les ayudo con el mantenimiento del sitio, ellas se encargan de todo lo demás. Dada la temática del blog, vimos que era interesante también tener un Chat, para poder tener un contacto más directo con los singles… Al principio, había uno bastante cutre (si, creo que esa es la palabra) que todo el mundo decía que daba muchos problemas. En estos días he puesto a punto uno nuevo. Y la verdad es que ha quedado tan bien que he decidido también poner un punto de acceso en este blog. Lo tenéis debajo del apartado “Háblame por Skype”, de los menús de la derecha. Este si que parece mas completito, incluso tiene opciones para chatear varias personas con la webcam, emitir sonido, etc, etc…

Realmente por ahora lo conocemos poquitos y es difícil cruzarnos para chatear, pero yo procurare pasarme todos los días (menos los fines de semana, eso si, que hay que salir a airearse un poco…) sobre las 11 de la noche…

Tengo que hablar con las chivas a ver si organizamos quedadas de Singles en el Chat. Estaría bien programar un día y una hora a la semana para poder hablar todos juntos y así conocernos un poco mejor… y ¿quien sabe? A lo mejor conseguimos hacer alguna pareja por Internet…

Si tenéis alguna duda en el funcionamiento del Chat, no dudéis en poneros en contacto conmigo…

2 comentarios:

KoboId dijo...

veo que te lo estas currando jejejeje...yo aun no he puesto comentarios en mi blog :-S , no he puesto ningun post de publicidad....tengo que ponerme las pilas ...de momento le he hecho un pequeño post a mi hija que mañana cumple 10 años...espero que te guste ;-), pero éso en mi blog eh ...un besito ya sabes, desde mi destierro

KoboId dijo...

gracias por tu comentario luis un besazo ya sabes...desde mi destierro :-)