22 de julio de 2006

¡¡Que gustazo da levantarse por la mañana sabiendo que estas de vacaciones!! Y con 3 semanas para rascarte la barriga por delante. Incluso el desayuno en el Dublín me ha sabido de otra manera. No creo que tarde mucho en acostumbrarme a esto…Bueno, os cuento un poco los planes para estos próximos días:

En cuanto termine este post, me pondré a preparar la mochila y me voy con unos amigos a pasar unos días en las Islas Cies. Tienda de campaña, sol, playas paradisíacas… los ingredientes primordiales para un fin de semana de relax con los amigos. Y el lunes, por la tarde (si no estamos demasiado cansados), hasta Santiago para celebrar las fiestas del Apóstol. Vamos, que empiezo las vacaciones cambiando radicalmente de ambiente…

Así que en los próximos días (por lo menos hasta el Lunes o el Martes) no me veréis por aquí… Pero mientras podéis aprovechar para pasaros a ver el nuevo blog de Myrna (una de las despechadas) que ha comenzado su andanza en solitario en este mundillo de Blogger dando sartenazos a diestro y siniestro. Creo que el blog promete y mucho… (Y si queréis chatear -o video chatear- con ella en directo, solo tenéis que pasaros cualquier día de semana a eso de las 11 de la noche por nuestro VideoChat, vale la pena…)

Y también una pequeña recomendación (vamos, publicidad gratuita, jeje…) a los que vivís por A Coruña o alrededores. El local que abierto un amigo en Mesoiro :Garota. Una cervecería con una excelente selección de cervezas (valga la redundancia) unas tapas geniales (doy buena fe de ello, jejejeje…) y un ambiente inmejorable… Y si os pasáis a comer por allí algún jueves, es muy probable que nos encontremos y nos tomemos una caña (para que mentir, seguro que varias) juntos…

Bueno, a pasarlo bien el fin de semana… Este comienzo de vacaciones promete.

10 comentarios:

Myrna dijo...

ayyyyyyyyyyyy que rico visitarme porfis..prometo meter el sartén en mis pantalones por detrás..jajaja..y no vivo en acoruña pero dicen que es el lugar mas lindo para vivir y yo quiero!! Alguien me adopta? me pide ser su novia? su mujer? lo que seaaaaaa..

besitoss.ss.s.s.s..s.s.s

luis dijo...

jejeje... sabes que por aqui tengo a un novio para ti.... y tengo entendido que Mariano tambien esta disponible y coladito por tus sartenes...

Martha dijo...

Aleee! Otro dando envidia con lo de las vacaciones, ainsss...Bueno chico, ¡Pásalo genial! Que son unas vacaciones muy merecidas!

Besitos!

P.D.- Ayss..Esta Myrna que no había avisado de la existencia de ese nuevo blog...voy a hacerla una visitilla ahora mismo!jeje!

Unknown dijo...

Pues a disfrutar de los días de "asueto"..... Felices Vacaciones, bloggeriño... ;-)

Micky dijo...

Muy bien que haces tio. Yo hoy tambien he tenido un dia de relax, y vienen muy bien para desconectar de todo. Que te lo pases bien en las Islas Cíes (y en el resto de tus merecidas vacaciones) y un fuerte abrazo :-)

Ya nos veremos un día por el chat.

Byes.

Ernesto X. Paz dijo...

Que mal vives Luisito, matando Hippies en la Cíes,jeje.
Hala pásalo bien, un abrazo
Deica

Anónimo dijo...

Vengo del blog de los sartenazos de Mirna y como dentro de pocos días voy a tierras meigas me gustaría preguntarte cuáles son para tí los lugares más emblemáticos de Pontevedra y A Coruña. He pensado ir tb a las Cíes, a O Grove, la Toja, Sanxenxo... Se te ocurre algún lugar más?

Saludos desde Rod@ndo!!

luis dijo...

Pásate por mi pueblo (Finisterre) que es una preciosidad en verano (especialmente recomendada la visita al faro y a la casa de turismo rural que han montado al lado) y la costa de la muerte en general… Los paisajes y las playas son impresionantes…

También te recomiendo que pases por Muros y Muxia, dos pueblos costeros que vale la pena visitar…

Y si te pasas cualquier día de estos a eso de las 11 de la noche por nuestro blog, te digo localizaciones mas exactas en esos lugares. Y nada, si te pasas por Coruña, me ofrezco de guía turístico por la ciudad…

Un blogBeso!!!

Anónimo dijo...

Mentiría si te dijese que no te busqué entre las tiendas!

Otra vez será.....por otro lado reclacar una vez más que las islas son espectaculares.


Besorros

Anónimo dijo...

Referente a La Garota, puedes decir, lo "simpatico" que es Javier, su dueño , que a su novia/mujer , la trata como si fuera una fregona, que la chuleria que tiene parece el alcalde del barrio, pare dos veces alli, y no pienso parar mas, no soporto como le hablo a la chica, y ademas delnte de todo el mundo.

Lo dicho un poco de sentidiño.