16 de marzo de 2006

Bueno, esta vez esta decidido: de este fin de semana no pasa. Si consigo convencer a mi hermano para que venga a ayudarme este sábado por la mañana, me afeito la cabeza. Estoy cansado de las melenas (voy para 3 años con ellas) y me apetece un cambio de look radical. De melenudo a bola de billar. La cuestión va a ser en que condiciones me encontraré el sábado por la mañana, porque el viernes noche celebramos el cumpleaños de Shirley… y según Oscar vamos a tener fiesta rachada. La ultima vez que baje con esta gente con la sana idea de tomarnos un par de copas en el Le Club, termine a las 8 de la mañana en la zona de Samil… así que puede pasar cualquier cosa.

Lo que si voy a hacer es reponer la existencia de Actrón del botiquín de casa, no sea que lo necesite este finde… y no este en condiciones ni de bajar a la farmacia.

Este viernes también organizan una cena las chicas del Call Center… me gustaría asistir, pero el compromiso de Shirley es anterior. Pero bueno, a ver si coincidimos todos por el Orzan… total, esta ciudad es un pañuelo.

Y mañana a comprar los regalos de Shirley y el del día del padre. Joder, como siempre, a ultima hora. . Es que no tengo ni pajolera idea de que comprar. Habrá que darse una vuelta por el centro y mirar escaparates, a ver si me viene la inspiración. Y de paso tendré que ir mirando también el de Elena, que esta de cumple el finde siguiente… joder que mesecito de gastos.

No hay comentarios: