9 de marzo de 2006

Se acabo. 2 días dedicando las tardes a reinstalar el ordenador y configurar todos los periféricos y al final continua cascando como un carbón. Ya no sé que narices hacerle. Me parece que voy a tener que darle el retiro definitivo. Cuando salga de trabajar me voy a pasar por alguna tienda de informática a ver sí evo alguno bueno/bonito/barato. Estoy cansado de pelearme con esa puta maquina para nada. Y después de 4 años de servicio ininterrumpido, creo que ya esta sobradamente amortizado.

Y encima, para rematarla, la conexión a Internet de casa me ha petado. El modem de cable se esta reiniciando cada 2x3… a veces conecta, a veces no… bueno, esperare a montar el ordenador nuevo y llamare a los de R para que me vengan a echar un vistazo. Con lo que estoy pagando todos los meses con el combo R, espero que sean rapiditos…

Por cierto, ayer me encontré en continente a Jese. Hacia tiempo que no lo veía. Estaba mirando un portátil, pero creo que al final se lo pillo en San Luis. Dice que hay ofertas interesantes. Hoy a ultima hora me acercaré al del Pryca para ver que ofertas tienen de sobremesa. Y el viernes por la tarde se viene a casa para tomar un café y jugar unas partidas, que hace tiempo que no quedamos.

Notas para los próximos días:

El 17, cumpleaños de Shirley. Habrá que ver que le regalamos. Creo que se hará en el Buda, pero no estoy seguro todavía. Tendré que confirmarlo con Oscar
El 21, cumpleaños de Elena. Lo celebraremos con una cena en un vegetariano. (Dios, espero que tengan algo realmente comestible). Tampoco tengo ni puta idea de que regalarle… bueno, ya veremos.

A ver si localizo a mi hermano para que me ayude con lo del R… que me confirme si es realmente problema del módem de cable y si es así, que llame ya el, que estuvo trabajando para R hace un par de añitos y seguro que todavía le queda algún enchufe por ahí…

Y casi se me olvida: mensaje de Kafú: parece ser que Silvia (su novia) ha visto a mi ex trabajando en una empresa te Telemarketing… de opositora a Juez a terminar trabajando de telefonista. Vaya carreron… que le den mucho… aunque ahora que lo pienso, ya le daban mucho!!!! jajaja

No hay comentarios: